Los felinos lograron entrar a zona de repechaje

Rumor | Tigres abrirá su estadio al público para el partido contra el Club América

El Universitario podría volver a recibir a los 'Incomparables' en la fecha 14 del Guard1anes 2021 cuando se midan ante las Águilas
martes, 6 de abril de 2021 · 14:30

Luego de que Tigres lograra meterse en la zona de repechaje al ganarle en los últimos minutos al Querétaro en la fecha 13, el equipo de Ricardo Ferretti podría tener otra buena noticia en torno a la apertura del Estadio Universitario para su duelo ante el Club América del próximo sábado. 

De acuerdo con una fuente cercana a la Federación Mexicana de Futbol informó que el conjunto felino enviaría un oficio en los próximos días, con la confirmación para que el recinto tuviera una reapertura del 30% a la afición, esto sin ocupar la zona de los Libres y Lokos, barra del equipo de la UANL.

El anuncio oficial se podría dar a conocer el próximo jueves, por lo que el club ya anunció ante los medios algunas situaciones que se llevarán a cabo respecto a los abonados que quieren utilizar su saldo en estos encuentros.

“Este es el tercer protocolo, ya hubo dos, el del retorno del equipo, el de medios de comunicación y este el tercer protocolo el cual vamos a trabajar con los lineamientos de la Liga, pero estamos trabajando con la Secretaría de Salud, si hemos visto el comportamiento en otros estadios en donde se da la reunión y eso lo vamos a respetar a los aficionados. Estamos listos”, dio a conocer el equipo.

Se espera a que los organismos de salud correspondientes puedan aprobar esta decisión, de ser así se dará a conocer el regreso del público al recinto, así como los protocolos que los asistentes tendrán que respetar durante su estancia para disfrutar el duelo ante las Águilas. 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias