Su agente ya le busca nuevo equipo

Representante del 'Diente' López denuncia a los Tigres de no mostrarle respeto

No están nada contentos con el trato de Ricardo Ferretti
jueves, 8 de abril de 2021 · 08:45

De nueva cuenta Ricardo Ferretti se encuentra en el ojo del huracán, luego de haber metido al minuto 62 a Nicolás López y sacarlo al 92' durante el enfrentamiento entre Querétaro y Tigres, correspondiente a la fecha 13 del Torneo Guard1anes 2021, de modo que tanto el jugador como su representante, Vinicius Prates, consideraron esta acción una falta de respeto, de manera que su agente se encuentra buscando un nuevo equipo para el siguiente año futbolístico. 

"Los números demuestran que la carrera de Nico está en un buen momento. Lo que nos molesta mucho es la falta de oportunidades y el trato del 'Tuca' con el jugador, eso afecta su continuidad en México. Veo que es hora de que intentemos un préstamo. El mercado mundial está en recesión por la pandemia. Nico quiere jugar. Es hora de que el club recupere su dinero invertido. Al entrenador no le gusta Nico, eso es un hecho", confesó Vinicius Prates, en entrevista con Marca. 

Destacar que el elemento uruguayo a pesar de no contar con mucha actividad en la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca, es el goleador de los felinos, luego de registrar hasta el momento cuatro dianas en 435 minutos, repartidos en ocho juegos de los cuales en cinco de ellos arrancó como titular; de hecho tiene dos más que André-Pierre Gignac, quien tiene el doble de minutos que el uruguayo. 

Foto: Mexsport

Asimismo, Vinicius Prates, reveló que el 'Diente' López es feliz con el cuadro regiomontano, por lo que esta situación se ve reflejada en el terreno de juego; sin embargo, la falta de respeto del 'Tuca', (quien fue quien pidió su contratación a la directiva) no los tiene nada contentos, así que lo que pasó el domingo pasado fue la gota que derramó el vaso. 

"Nico está feliz, está demostrando un buen rendimiento dentro del campo de juego durante el campeonato. Lo que nos incomoda mucho es la falta de respeto del entrenador, no entiendo por qué pidió la contratación del jugador si no es respetado. No lo entiendo", concluyó. 

Recalcar que este sábado los Tigres recibirán en la cancha del Estadio Universitario al Club América, de modo que se espera un enfrentamiento bastante complicado, así que habrá que estar atentos si Ricardo Ferretti considera a Nicolás López desde el inicio o decide darle minutos en la parte complementaria. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias