Los felinos pierden a uno de sus mejores elementos

Tigres enfrentará este sábado al Club Amérca con sensible baja

Ricardo Ferretti se verá obligado a modificar su once titular
jueves, 8 de abril de 2021 · 15:11

Uno de los platillos fuertes de la jornada 14 del Torneo Guard1anes 2021 es sin duda el enfrentamiento de este sábado en el Estadio Universitario entre los Tigres y el Club América, donde el equipo de Ricardo Ferretti es el más obligado a conseguir la victoria, de lo contrario podría salir de zona de repechaje, no obstante, el cuadro felino llegará a este compromiso con una sensible baja.

Se trata de Luis Rodríguez, quien no se recuperó del golpe del tobillo derecho que sufrió durante el encuentro ante Querétaro correspondiente a la fecha 13 de la presente campaña del máximo circuito del futbol mexicano.Así lo dio a conocer la escuadra regiomontana mediante redes sociales, de modo que el 'Tuca' se verá obligado a modificar su once titular.  

Cabe mencionar que el 'Chaka' Rodríguez se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema del estratega brasileño, de manera que su ausencia puede repercutir el accionar del equipo, pues no solo se dedica a defender sino también a generar llegadas de peligro. Destacar que en el Guard1anes 2021 el defensor de 30 años de edad suma 835 minutos repartidos en 10 juegos, todos ellos como titular indiscutible. 

Foto: Mexsport

Señalar que en estos momentos los Tigres se ubican en el peldaño número 10 de la tabla general con 15 puntos, producto de cuatro victorias, tres empates y cinco derrotas, por lo que buscarán el triunfo como dé lugar, mientras que los pupilos de Santiago Solari se encuentran en la segunda posición con 31 unidades, consecuencia de 10 ganados, un empate y dos descalabros.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias