Buenas nuevas para el Tuca Ferretti

Los jugadores que puede recuperar Tigres para el repechaje contra Atlas

Los regios jugarán con un plantel menos limitado para el encuentro en el Estadio Jalisco
lunes, 3 de mayo de 2021 · 18:36

Los Tigres de la UANL están preparando su encuentro contra los Rojinegros del Atlas en lo que posiblemente será el último compromiso de Ricardo Ferretti al frente de los felinos y podrían recuperar a varios jugadores que causaron baja en el partido anterior contra las Chivas​​​​​​. 

El conjunto felino jugó su último partido de la fase regular con 8 bajas; sin embargo, logró rescatar el empate en el Estadio Akron y se espera que para el encuentro de Repechaje la historia sea diferente. 

El ​​​​​​'Tuca' Ferretti podría contar con Luis 'Chaka' Rodríguez que ya se encuentra trabajando con el resto del plantel y Nicolás Federico 'Diente' López que viene recuperándose de un malestar muscular. A ellos se sumará Rafa Carioca que ya cumplió con el partido de suspensión tras recibir una tarjeta roja en el Clásico Regio​​​​​​. 

Para Tigres será importante contar con la mayor parte de su plantel debido a que la 'Academia' llega al encuentro con la motivación de jugar frente a su público y con al ánimo elevado tras derrotar a Necaxa con un marcador de 5-1 a favor. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias