Tal parece que sería cuestión de tiempo para llegar a un arreglo

Tigres y Miguel Herrera llegan a un principio de acuerdo para el Apertura 2021

Faltaría poco tiempo para que se de a conocer al nuevo DT de los Felinos
martes, 4 de mayo de 2021 · 09:10

Miguel "Piojo" Herrera, el histórico director técnico de las Águilas del América quien rompió el récord de más partidos ganados en el conjunto de Copa, estaría muy cerca de fichar con un nuevo equipo de la Liga MX, esto por la razón que los Tigres ya no renovarán contrato al "Tuca" Ferretti. Con la llegada de Mauricio Culebro a la vicepresidencia felina, podría ser que estén tratando de fichar a un viejo conocido de él para tratar de seguir sumando campeonatos.

Desde hace varias semanas el nombre de Miguel Herrera ha sonado muy fuerte para llegar a Tigres, pero el "Piojo" en algunas entrevistas negó acercamientos de la directiva con él. Sin embargo se ha dado a conocer que el ex director técnico de las Águilas del América sería el indicado para suplir la baja del "Tuca", así mismo varios medios de comunicación han expresado que ya habría un arreglo entre ambas partes, pero todavía no existe una firma de por medio.

 

El nuevo director técnico de Tigres se daría a conocer de manera oficial algunos días después de que termine su participación del conjunto Felino del Guard1anes 2021, de manera poder tener el tiempo suficiente para ir planeando el próximo torneo y los refuerzos que el considera que serían necesarios.  Todo parece indicar que el "Tuca" no saldría solo del club de San Nicolás y se espera que algunos de los jugadores se retiren de la institución con él.

Tal vez por el momento Tigres no quiere dar a conocer avances sobre sus negociaciones con su próximo director técnico por respeto al Tuca Ferretti, ya que cabe señalar que los Felinos se encuentran en repechaje y tienen altas posibilidades de pelear por el campeonato así como lo vienen haciendo los años anteriores. Sin embargo, todo parece indicar que Miguel Herrera sería el elegido para tomar las riendas del club 7 veces campeón de liga.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias