¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tijuana consigue los tres puntos tras ganar 2-1 a Atlas de Guadalajara

Tijuana suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante frente a Atlas de Guadalajara
Liga MX
Por Redacción
Martes, 26 de julio de 2022
Ficha técnica
Atlas de Guadalajara:José Hernandez, José Abella (Diego Zaragoza, min.57), Emanuel Aguilera (Christopher Trejo, min.80), Hugo Nervo, Luis Reyes, Edison Flores, Aldo Rocha, Edgar Zaldivar Valverde (Angel Marquez, min.57), Jesus Ocejo (Juan Cesar Furch, min.57), Julian Quinones y Jonathan Herrera (Anibal Chala, min.56)
Tijuana:Jonathan Orozco, Ismael Govea, Lisandro López, Víctor Guzmán Olmedo, Nicolas Diaz, Joaquín Montecinos (Christian Rivera, min.60), Lucas Rodriguez (Jair Diaz, min.90), Federico Lertora, José Vázquez, Alexis Pedro Canelo y Franco Di Santo (Renato Ibarra, min.35)
Estadio:Estadio Jalisco
Goles:Hugo Nervo (1-0, min. 6), Lucas Rodriguez (1-1, min. 40) y Renato Ibarra (2-1, min. 45)

Tijuana sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra Atlas de Guadalajara este martes en el Estadio Jalisco. Atlas de Guadalajara llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente a Tigres UANL por un marcador de 2-0. Respecto al equipo visitante, Tijuana venía de vencer 2-0 en casa a América en el último partido celebrado. Gracias a este resultado, el equipo tijuanense es decimotercero, mientras que Atlas de Guadalajara es decimocuarto al terminar el partido.

El partido comenzó con buen pie para Atlas de Guadalajara, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Hugo Nervo en el minuto 6. Pero posteriormente el conjunto visitante reaccionó en la contienda poniendo el 1-1 gracias a un tanto de Lucas Rodriguez a los 40 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de Tijuana, que remontó a través de un tanto de Renato Ibarra justo antes del pitido final, en concreto en el 45. Tras esto, el primer periodo acabó con un resultado de 2-1.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el encuentro acabó con un marcador de 2-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Atlas de Guadalajara que entraron al partido fueron Anibal Chala, Angel Marquez, Diego Zaragoza, Juan Cesar Furch y Christopher Trejo en sustitución de Jonathan Herrera, Edgar Zaldivar Valverde, José Abella, Jesus Ocejo y Emanuel Aguilera, mientras que los cambios de Tijuana fueron Renato Ibarra, Christian Rivera y Jair Diaz, que entraron para reemplazar a Franco Di Santo, Joaquín Montecinos y Lucas Rodriguez.

En el encuentro se vieron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Diego Zaragoza y Luis Reyes, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Víctor Guzmán Olmedo, Jonathan Orozco, José Vázquez y Nicolas Diaz y con roja a Nicolas Diaz (2 amarillas).

Por el momento, Atlas de Guadalajara y Tijuana se quedan empatados a cuatro puntos en la Liga MX de Apertura.

La próxima jornada de la Liga MX de Apertura enfrentará a Atlas de Guadalajara fuera de casa contra Santos Laguna, mientras que Tijuana se enfrentará en su feudo ante Mazatlán.