¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tijuana se impone por 2-1 a Toluca

Tijuana suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante frente a Toluca
Liga MX
Por Redacción
Martes, 01 de marzo de 2022
Ficha técnica
Toluca:Luis García, Carlos Guzmán (Raúl López, min.58), Oscar Vanegas, Haret Ortega, Jorge Alejandro Rodríguez (Diego, min.58), Daniel Alvarez Lopez (Ian González Nieto, min.74), Kevin Castañeda (Braian Samudio, min.74), Jordan Sierra (Alan Rodriguez, min.58), Claudio Baeza, Alexis Pedro Canelo y Camilo Sanvezzo
Tijuana:Jonathan Orozco, José Vázquez, Lisandro López, Eduardo Tercero, Brayan Angulo, Vladimir Loroña, Christian Rivera, Joaquín Montecinos (David Barbona, min.89), Marcel Ruiz (Misael Doíinguez, min.70), Lucas Rodriguez y Edgar Lopez (Renato Ibarra, min.62)
Estadio:Estadio Nemesio Díez Riega
Goles:Marcel Ruiz (1-0, min. 17), Camilo Sanvezzo (1-1, min. 39) y Joaquín Montecinos (2-1, min. 85)

Tijuana jugó y ganó 2-1 como visitante el partido del pasado martes en el Estadio Nemesio Díez Riega. Toluca encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último duelo disputado frente a Querétaro. En cuanto al equipo visitante, Tijuana venía de vencer 2-0 en casa a Atlas de Guadalajara en el último partido disputado. Con este marcador, el conjunto toluqueño es noveno al finalizar el duelo, mientras que Tijuana es octavo.

El partido arrancó de modo inmejorable para el conjunto tijuanense, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Marcel Ruiz a los 17 minutos. Empató Toluca con un gol de Camilo Sanvezzo en el minuto 39, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 1-1.

En el segundo tiempo llegó el gol para Tijuana, pues supo aprovechar la oportunidad y logró atravesar la red de su rival con un gol de Joaquín Montecinos al borde del final, en el 85, concluyendo el enfrentamiento con un marcador final de 2-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Toluca dio entrada a Raúl López, Alan Rodriguez, Diego, Braian Samudio e Ian González Nieto por Carlos Guzmán, Jordan Sierra, Jorge Alejandro Rodríguez, Kevin Castañeda y Daniel Alvarez Lopez, mientras que Tijuana dio entrada a Renato Ibarra, Misael Doíinguez y David Barbona por Edgar Lopez, Marcel Ruiz y Joaquín Montecinos.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Alexis Pedro Canelo, Kevin Castañeda y Alan Rodriguez por parte del equipo local y a Joaquín Montecinos, Lucas Rodriguez, Christian Rivera y Jonathan Orozco por parte del equipo tijuanense.

Con este resultado, Toluca se mantiene con 10 puntos y Tijuana logra 11 puntos tras vencer en el partido.

En la siguiente jornada el equipo de Ignacio Ambriz se enfrentará contra Necaxa, mientras que Tijuana de Sebastian Mendez se medirá contra Atl. San Luis.