¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tijuana se lleva tres puntos tras derrotar 2-1 a Santos Laguna

Tijuana consiguió un valioso triunfo como local frente a Santos, al que venció por 2-1
Liga MX
Por Redacción
Viernes, 10 de septiembre de 2021
Ficha técnica
Tijuana:Jonathan Orozco, Vladimir Loroña, Eduardo Tercero, Yonatthan Rak, Brayan Angulo, Misael Doíinguez (Jordi Cortizo, min.70), Esteban Pávez, Christian Rivera (Miguel Sansores, min.90), Mauro Manotas (Marcel Ruiz, min.90), Fidel Martínez (Christian Ortiz, min.70) y Lucas Rodriguez
Santos Laguna:Gibran Lajud, Carlos Emilio Orrantía (Jesus Isijara, min.77), Ismael Govea (Alan Cervantes, min.68), Doria, Omar Chagoya, Juan Otero, Hugo Rodríguez, Ronaldo Prieto, Jesus Ocejo (Jordán Carrillo, min.64), Brian Lozano (Ignacio Jeraldino, min.78) y Alessio Da Cruz
Estadio:Estadio Caliente
Goles:Brayan Angulo (1-0, min. 22), Doria (1-1, min. 87) y Miguel Sansores (2-1, min. 90)

Tijuana ganó 2-1 contra Santos durante el partido celebrado este viernes en el Estadio Caliente. Tijuana encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 2-2 en el último partido disputado frente a Monterrey. Por parte del equipo visitante, Santos Laguna venía de vencer 2-0 en casa a FC Juárez en el último partido disputado. Con este resultado, el conjunto tijuanense es decimoquinto, mientras que Santos es sexto tras la finalización del duelo.

El encuentro arrancó de manera favorable para el equipo local, que inauguró el luminoso gracias al gol de Brayan Angulo en el minuto 22, terminando de esta manera la primera parte con el marcador de 1-0.

En el segundo tiempo llegó el gol para Santos Laguna, que consiguió el empate con un gol de Doria en el minuto 87. Pero posteriormente Tijuana se puso por delante a través de un tanto de pena máxima de Miguel Sansores en las postrimerías, en el 90, finalizando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-1.

El técnico de Tijuana, Robert Siboldi, dio entrada al campo a Christian Ortiz, Jordi Cortizo, Miguel Sansores y Marcel Ruiz en sustitución de Fidel Martínez, Misael Doíinguez, Christian Rivera y Mauro Manotas, mientras que por parte de Santos, Guillermo Almada sustituyó a Jordán Carrillo, Alan Cervantes, Jesus Isijara e Ignacio Jeraldino por Jesus Ocejo, Ismael Govea, Carlos Emilio Orrantía y Brian Lozano.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Vladimir Loroña, Esteban Pávez y Mauro Manotas por parte del equipo local y a Juan Otero, Ronaldo Prieto y Doria por parte del equipo lagunero.

Con este resultado, Tijuana se queda con seis puntos y Santos con 11 puntos.

El próximo compromiso de la Liga MX de Apertura para Tijuana es contra San Luís, mientras que Santos Laguna se enfrentará a Puebla.