¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tijuana vence por 1-0 a FC Juárez

El equipo de Sebastian Mendez aprovechó la segunda parte del encuentro para marcar un gol a Juárez
Liga MX
Por Redacción
Domingo, 20 de marzo de 2022
Ficha técnica
Tijuana:Jonathan Orozco (Gil Alcalá, min.46), Vladimir Loroña, Víctor Guzmán Olmedo, Lisandro López, Brayan Angulo, Marcel Ruiz (Yonatthan Rak, min.90), José Vázquez (Eduardo Tercero, min.46), David Barbona (Joaquín Montecinos, min.46), Lucas Rodriguez, Christian Rivera y Facundo Ferreyra (Mauro Manotas, min.68)
FC Juárez:Hugo González, Adrian Mora Barraza (Fabian Castillo, min.46), Maximiliano Olivera, Alejandro Arribas, Marcos Mauro (Ventura Alvarado, min.79), Ivan Ocho, Matías Garcia, José Esquivel, Flávio Santos, Martín Galván (Carlos Fierro, min.72) y Maximiliano Silvera
Estadio:Estadio Caliente
Goles:Joaquín Montecinos (1-0, min. 87)

Tijuana añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante Juárez, al que se impuso 1-0 este lunes en el Estadio Caliente. Tijuana afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 4-0 en el partido anterior ante Santos Laguna. En el lado de los visitantes, FC Juárez perdió por un resultado de 2-1 en el partido anterior ante Atlas de Guadalajara. Tras el marcador, el conjunto tijuanense es noveno, mientras que Juárez es decimoséptimo al finalizar el encuentro.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda parte llegó el gol para Tijuana, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias al acierto de cara a portería de Joaquín Montecinos al borde del final, en el 87, acabando el enfrentamiento con el marcador de 1-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Tijuana que entraron al partido fueron Eduardo Tercero, Joaquín Montecinos, Gil Alcalá, Mauro Manotas y Yonatthan Rak en sustitución de José Vázquez, David Barbona, Jonathan Orozco, Facundo Ferreyra y Marcel Ruiz, mientras que los cambios de Juárez fueron Fabian Castillo, Carlos Fierro y Ventura Alvarado, que entraron para reemplazar a Adrian Mora Barraza, Martín Galván y Marcos Mauro.

Durante los 90 minutos del partido se mostraron un total de siete tarjetas. Tijuana tuvo que hacer frente a la sanción de Lisandro López, Joaquín Montecinos, Lucas Rodriguez y Brayan Angulo con tarjeta amarilla y a la expulsión de Víctor Guzmán Olmedo con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Maximiliano Olivera y Flávio Santos.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 11, Tijuana se colocó en novena posición con 14 puntos, mientras que FC Juárez está en decimoséptimo lugar con ocho puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Sebastian Mendez se enfrentará contra Tigres UANL, mientras que FC Juárez de Ricardo Ferretti se medirá contra Pumas UNAM.