¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tijuana y Chivas Guadalajara no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

Tijuana y Chivas Guadalajara se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Estadio Caliente
Liga MX
Por Redacción
Miércoles, 20 de octubre de 2021
Ficha técnica
Tijuana:Jonathan Orozco, Eduardo Tercero, Yonatthan Rak, Víctor Guzmán Olmedo, Brayan Angulo, Christian Ortiz (Fidel Martínez, min.76), Christian Rivera, Esteban Pávez, Erick Castillo (David Barbona, min.87), Lucas Rodriguez y Mauro Manotas (Miguel Sansores, min.89)
Chivas Guadalajara:Raúl Gudino, Carlos Cisneros, Gilberto Sepulveda, António Briseno, Miguel Ponce, Uriel Antuna (Cristian Yonathan Calderon, min.79), Jesus Angulo, Fernando Beltran (Alan Torres, min.62), Sergio Flores, César Huerta (Isaac Brizuela, min.62) y Ángel Zaldívar (Oribe Peralta, min.80)
Estadio:Estadio Caliente
Goles:0-0

Tijuana y Chivas Guadalajara empataron a cero en el encuentro disputado este miércoles en el Estadio Caliente. Tijuana llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último duelo disputado frente a Querétaro. Con respecto al equipo visitante, Chivas Guadalajara ganó en casa 2-0 su último encuentro en el torneo frente a Toluca. Tras el marcador, el equipo tijuanense se situó en decimoctava posición, mientras que Chivas Guadalajara, por su parte, es octavo al concluir el encuentro.

Durante la primera parte del duelo ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Tijuana dio entrada a Fidel Martínez, David Barbona y Miguel Sansores por Christian Ortiz, Erick Castillo y Mauro Manotas, mientras que Chivas Guadalajara dio entrada a Alan Torres, Isaac Brizuela, Cristian Yonathan Calderon y Oribe Peralta por Fernando Beltran, César Huerta, Uriel Antuna y Ángel Zaldívar.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Víctor Guzmán Olmedo, de Tijuana y tres a Gilberto Sepulveda, Ángel Zaldívar y António Briseno de Chivas Guadalajara.

Tras acabar el partido con este empate, Chivas Guadalajara se ubicó en el octavo lugar de la tabla con 18 puntos, ocupando un lugar de acceso a la próxima fase de la competición. Por su parte, Tijuana con este punto conseguido, alcanzó el decimoctavo puesto con nueve puntos tras el partido.

El próximo compromiso de la Liga MX de Apertura para Tijuana es contra Pumas UNAM, mientras que Chivas Guadalajara se enfrentará a Cruz Azul.