¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tijuana y Mazatlán concluyen su enfrentamiento en el Estadio Caliente sin goles (0-0)

Tijuana y Mazatlán se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Estadio Caliente
Liga MX
Por Redacción
Viernes, 24 de septiembre de 2021
Ficha técnica
Tijuana:Jonathan Orozco, Vladimir Loroña, Víctor Guzmán Olmedo, Yonatthan Rak, Sebastian Yanez, Christian Rivera (David Barbona, min.79), Esteban Pávez, Fidel Martínez (Miguel Sansores, min.65), Lucas Rodriguez, Mauro Manotas (Misael Doíinguez, min.78) y Christian Ortiz (Jordi Cortizo, min.71)
Mazatlán:Nicolás Vikonis, Jorge Antonio Padilla, Carlos Vargas, Néstor Vicente Vidrio, Nicolas Diaz, Iván Moreno (Bryan Colula, min.72), Roberto Meraz (Jesús Zavala, min.83), Alfonso Sanchez, Gonzalo Freitas (Michael Rangel, min.72), Jorge Zárate (Ulises Cardono, min.79) y Brian Rubio (Giovanni Augusto, min.83)
Estadio:Estadio Caliente
Goles:0-0

El partido celebrado este viernes en el Estadio Caliente y que enfrentó a Tijuana y a Mazatlán acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. Tijuana llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente a San Luís por un marcador de 4-1. Por parte del equipo visitante, Mazatlán cosechó un empate a dos frente a Pumas UNAM, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este marcador, el equipo tijuanense se situó en decimoséptima posición, mientras que Mazatlán, por su parte, es undécimo al concluir el encuentro.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, Tijuana de Robert Siboldi relevó a Miguel Sansores, Jordi Cortizo, Misael Doíinguez y David Barbona por Fidel Martínez, Christian Ortiz, Mauro Manotas y Christian Rivera, mientras que el técnico de Mazatlán, Benat San José, ordenó la entrada de Michael Rangel, Bryan Colula, Ulises Cardono, Jesús Zavala y Giovanni Augusto para suplir a Gonzalo Freitas, Iván Moreno, Jorge Zárate, Roberto Meraz y Brian Rubio.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Tijuana (Fidel Martínez y Sebastian Yanez), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con este resultado, Tijuana se queda con siete puntos y Mazatlán con 11 puntos.

La próxima jornada de la competición enfrentará a Tijuana fuera de casa contra Necaxa, mientras que Mazatlán se enfrentará en su feudo ante FC Juárez.