¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tijuana y Monterrey finalizan su encuentro liguero con un empate (2-2)

Tijuana y Monterrey empataron en el partido disputado en el Estadio Caliente y se repartieron los puntos
Liga MX
Por Redacción
Viernes, 27 de agosto de 2021
 Tijuana y Monterrey finalizan su encuentro liguero con un empate (2-2)
Ficha técnica
Tijuana:Jonathan Orozco, Eduardo Tercero, Vladimir Loroña, Yonatthan Rak, Brayan Angulo, Lucas Rodriguez, Esteban Pávez, Christian Rivera (Edgar Lopez, min.81), Christian Ortiz (Fidel Martínez, min.60), Misael Doíinguez (Jordi Cortizo, min.60) y Mauro Manotas
Monterrey:Esteban Andrada, Daniel Alexis Parra (Celso Ortiz, min.64), Stefan Medina, Edson Gutierrez (Sergio Villarreal, min.10), Sebastián Vegas, Jesús Gallardo, Maximiliano Meza (Joel Campbell, min.76), Matías Kranevitter, Arturo González (Duvan Vergara, min.65), Carlos Rodriguez y Gabriel Funes Mori (José Alvarado, min.76)
Estadio:Estadio Caliente
Goles:Gabriel Funes Mori (1-0, min. 18), Carlos Rodriguez (2-0, min. 37), Vladimir Loroña (2-1, min. 40) y Mauro Manotas (2-2, min. 82)

El partido celebrado este viernes en el Estadio Caliente y que enfrentó a Tijuana y a Monterrey finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes. Tijuana llegó con ganas de volver al camino de la victoria después de perder el último partido frente a América por un marcador de 2-0. Por su parte, Monterrey se tuvo que conformar con un empate a cero ante Chivas Guadalajara. Después del partido, el conjunto tijuanense es decimosexto tras la finalización del partido, mientras que Monterrey es cuarto.

El encuentro arrancó de manera favorable para Monterrey, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Gabriel Funes Mori en el minuto 18. Sumó de nuevo el conjunto visitante gracias a un tanto de Carlos Rodriguez en el minuto 37 que establecía el 2-0. Pero posteriormente el equipo tijuanense redujo diferencias por medio de un gol de Vladimir Loroña poco antes del final, concretamente en el 40, concluyendo el primer tiempo con el resultado de 2-1.

Tras el descanso, en la segunda parte llegó el gol para Tijuana, que consiguió el empate con un gol de Mauro Manotas en el minuto 82, finalizando el partido con un marcador de 2-2 en el marcador.

El técnico de Tijuana, Robert Siboldi, dio entrada al campo a Fidel Martínez, Jordi Cortizo y Edgar Lopez en sustitución de Christian Ortiz, Misael Doíinguez y Christian Rivera, mientras que por parte de Monterrey, Javier Aguirre sustituyó a Sergio Villarreal, Celso Ortiz, Duvan Vergara, Joel Campbell y José Alvarado por Edson Gutierrez, Daniel Alexis Parra, Arturo González, Maximiliano Meza y Gabriel Funes Mori.

El árbitro amonestó a Esteban Pávez, Vladimir Loroña y Eduardo Tercero por parte de Tijuana y a Stefan Medina, Gabriel Funes Mori y Maximiliano Meza por parte del equipo regiomontano.

Por el momento, Tijuana se queda con tres puntos y Monterrey con 11 puntos.

La próxima jornada de la Liga MX de Apertura enfrentará a Tijuana en su feudo contra Santos Laguna, mientras que Monterrey se enfrentará a domicilio ante Atlas Guadalajara.