¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tijuana y Puebla se reparten los puntos y empatan 1-1

Tijuana y Puebla empataron en el encuentro celebrado en el Estadio Caliente y se repartieron los puntos

Liga MX
Por Redacción
Martes, 17 de agosto de 2021
 Tijuana y Puebla se reparten los puntos y empatan 1-1
Ficha técnica
Tijuana: Jonathan Orozco, Vladimir Loroña, Víctor Guzmán Olmedo, Eduardo Tercero, Brayan Angulo, Jordi Cortizo (Erick Castillo, min.82), Esteban Pávez, Christian Rivera, Mauro Manotas (Miguel Sansores, min.82), Lucas Rodriguez y Fidel Martínez (Christian Ortiz, min.66)
Puebla: Antony Silva, George Corral, Ivo Vázquez (Juan Pablo Segovia, min.90), Lucas Maia, Israel Reyes, Maximiliano Araújo (Pablo Parra, min.59), Daniel Alvarez Lopez (Gustavo Ferrareis, min.85), Javier Salas, Diego De Buen (Amaury Escoto, min.59), Fernando Aristeguieta (Guillermo Martinez, min.59) y Christian Tabo
Estadio: Estadio Caliente
Goles: Lucas Rodriguez (1-0, min. 4) y Guillermo Martinez (1-1, min. 71)

Tijuana y Puebla empataron a uno en el duelo celebrado este martes en el Estadio Caliente. Tijuana llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último duelo disputado frente a FC Juárez. En el lado de los visitantes, Puebla se tuvo que conformar con un empate a uno ante Tigres UANL. Tras el marcador, el equipo tijuanense se situó en decimosexta posición, mientras que Puebla, por su parte, es decimocuarto al concluir el partido.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó con buen pie para Tijuana, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Lucas Rodriguez pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 4, acabando la primera parte con el marcador de 1-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para Puebla, que consiguió el empate gracias a un gol de Guillermo Martinez a los 71 minutos, terminando de esta manera el encuentro con un resultado definitivo de 1-1.

El técnico de Tijuana, Robert Siboldi, dio entrada al campo a Christian Ortiz, Miguel Sansores y Erick Castillo en sustitución de Fidel Martínez, Mauro Manotas y Jordi Cortizo, mientras que por parte de Puebla, Nicolas Larcamon sustituyó a Guillermo Martinez, Amaury Escoto, Pablo Parra, Gustavo Ferrareis y Juan Pablo Segovia por Fernando Aristeguieta, Diego De Buen, Maximiliano Araújo, Daniel Alvarez Lopez e Ivo Vázquez.

El árbitro amonestó a Vladimir Loroña por parte de Tijuana y a Pablo Parra, Gustavo Ferrareis y Lucas Maia por parte del equipo poblano.

Con este resultado, Tijuana se queda con dos puntos y Puebla con tres puntos.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo tijuanense lo hará contra América, mientras que Puebla se enfrentará a Pumas UNAM.