El volante ofensivo llegó al Club América

El mensaje de despedida de Mauro Lainez para Xolos de Tijuana

Después de su presentación en redes sociales con las Águilas, el futbolista mexicano dedicó un escrito al equipo que le abrió las puertas en la Frontera
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 15:49

El nuevo refuerzo azulcrema se despidió del Club Tijuana mediante un mensaje en sus redes sociales, acompañado de algunas fotografías con momentos que representaron su estadía con el club.

Por su parte el conjunto Rojinegro respondió a la publicación de su exjugador de esta manera: "Nuestra historia juntos es imborrable, Mauro. Siempre Xolo".

Lainez jugó dos temporadas con los Fronterizos con 37 partidos disputados en la Liga MX, siete en Copa MX y una marca de tres goles.

El joven de 24 años cerró un ciclo con el que fuera su quinto equipo en el Futbol Mexicano, para poder arrancar el Guard1anes2021 con los colores azulcrema.

El hermano de Diego Lainez inició su carrera futbolística en Pachuca en 2015, para reportar con Mineros un año después. Previo a llegar a Tijuana tuvo poca actividad con León y en 2018 pasó a formar parte de las filas de los ahora extintos, Lobos BUAP.

Por ahora, el mexicano, quien estaba contemplado en la lista de los jugadores que reportarían con el Club América en Concachampions, perdió la oportunidad de disputar el torneo por dar positivo a Covid.