América lo habría buscado

La jugosa oferta de Xolos para fichar a Alejandro 'Kaku' Romero

El Club Tijuana estaría buscando a toda costa conseguir al mediocampista paraguayo, por lo que ya habría lanzado una fuerte suma de dinero
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 10:22

El proyecto que tiene Pablo Guede con los Xolos continuará en este Guard1anes 2021, por lo que la directiva fronteriza está buscando los mejores refuerzos para evitar los números bajos de la porcentual.

El Club Tijuana buscaría fichar a Alejandro ‘Kaku’ Romero, centrocampista del Red Bulls de la Major League Soccer. Los rojinegros saben que otros equipos como el Club América habrían preguntado por el jugador y en esta ocasión los del Mictlán lanzaron una oferta para hacerse de sus servicios.

De acuerdo a César Luis Merlo de Súper Deportivo, los Xolos habrían ofrecido 3 millones de dólares, más 500.000 en objetivos. A ello se le agregaría un 20% de una futura venta por el futbolista. 

La información indicó que la oferta no es suficiente para el equipo de la MLS, ya que el equipo tiene la idea de extender su contrato en los Estados Unidos.

Su carta vence en este año, por lo que quedaría como agente libre; sin embargo, la decisión del futbolista pudiera estar más en el futbol norteamericano y no llegar a la Liga MX con los de Tijuana

Cargando más noticias
Cargar mas noticias