Tijuana busca el regreso del "Neymar ecuatoriano"

Fidel Martínez cerca de volver a Xolos

El club fronterizo negociaría este fin de semana con el ecuatoriano para confirmar su regreso al Fútbol Mexicano
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 20:22

Fidel Martínez llegaría este fin de semana a Tijuana para negociar su regreso al equipo fronterizo. En septiembre de este año fichó con Shanghai Greenland Shenhua de China donde ha marcado un solo gol en 4 partidos, y al parecer no entre en planes del conjunto oriental.

El ecuatoriano llegó al Shangai transferido del Barcelona de Guayaquil por un costo de 1.5 millones de dólares y hasta ahora se desconoce la duración de su contrato, pero el llamado "Neymar ecuatoriano" ya busca salir de su actual equipo y la directiva del club que lo vio brillar de 2012 a 2014 estaría interesado en vestirlo de Xolo de nueva cuenta.

El delantero también tendría como opción el Palmerias de Brasil, pero hasta ahora no se ha confirmado que exista un acercamiento de parte de la directiva del equipo brasileño. 

Fidel Martínez ha demostrado calidad y profesionalidad en su paso por Xolos, Pumas, Leones Negros y el conjunto del Atlas, por lo que de confirmar su regreso a la Liga MX podemos esperar buen futbol por parte del jugador nacido en América del sur.