El delantero se confirma como el 2do refuerzo de los Xolos

Club Tijuana | Mauro Manotas llega procedente de la Major League Soccer

El colombiano ha marcado mas de 50 goles en la MLS y colocado 17 pases de gol
martes, 8 de diciembre de 2020 · 16:46

El Guard1anes 2020 esta cerca de llegar a su final y de conocer al nuevo campeón del futbol mexicano, y aunque solo quedan dos escuadras en competencia, la liga no descansa y todos los equipos buscan reforzarse para el próximo torneo. 

Los Xolos de Tijuana confirmaron su segundo refuerzo que se suma a la llegada de Esteban Pavez. Proveniente del Houston Dynamo de la Major League Soccer (MLS), el colombiano Mauro Manotas es nuevo jugador de los Fronterizos. El delantero llega al Club con buenos números, en su andar por la MLS marcó 51 tantos y 17 asistencias en 149 partidos, cifras que en una aún creciente y cada vez mas competitiva liga demuestran constancia para el futbolista de 25 años.

Esta tarde los Xolos confirmaron el traspaso a través de su cuenta de Twitter con un gráfico donde se muestra al jugador con los colores del equipo y el hashtag #HechoEnTijuana

Un porcentaje de la ficha del jugador aún la posee el Houston Dynamo y el costo de transferencia es variable, todo dependerá del desempeño del delantero en el Guard1anes 2021 para que el Dynamo establezca el precio final.