Crisis en el Club Tijuana

Xolos a romper terrible racha como visitante ante Puebla

Después de ya 14 partidos sin poder lograr la victoria de visita, los Rojinegros buscarán terminar con ese periodo de mala suerte en su encuentro contra los Camoteros
jueves, 21 de enero de 2021 · 17:19

El Club Tijuana es un equipo muy reconocido a pesar de tener muy pocos años en el máximo circuito, gracias a que 1 año después de subir a la Primera División de México ganó su primer título en el Apertura 2012 ante los Diablos Rojos de Toluca.

Después de ya 21 encuentros entre ambos clubes, los Xolos llevan ventaja ante Puebla de 9 juegos ganados, 6 empatados y 6 perdidos, mientras que los Camoteros tan solo han ganado 6 encuentros, llevan 6 empatados y 9 perdidos.

En esta ocasión los Xoloitzcuintles de Caliente buscarán una victoria de visita al fin, ya que desde el 30 de octubre de 2019 no han podido consolidar los 3 puntos en cancha ajena.

Puesto que el Club Tijuana se encuentra en un lugar muy bajo en la tabla de cociente, es evidente que este torneo deben comenzar a sacar resultados positivos. Tras 2 jornadas ya jugadas de este Guard1anes 2021, los Xolos llevan los 2 encuentros empatados, mientras que su rival de esta próxima Jornada 3, el Puebla, lleva 1 partido ganado y otro empatado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias