Anhela con ser Azulcrema o Rojiblanco

Marcel Ruiz levanta la mano para jugar en América o Chivas

El mediocampista se rinde ante la grandeza de ambos clubes y admite que le gustaría defender los colores de cualquiera de los dos
viernes, 29 de enero de 2021 · 17:07

Marcel Ruíz, mediocampista de los Xolos de Tijuana admitió durante conferencia de prensa que le gustaría llegar a las filas del Club América o de las Chivas del Guadalajara pues considera que son los dos mejores equipos de la Liga MX.

El canterano del Querétaro era colocado en las Chivas o el América durante el último mercado de transferencias; sin embargo, no paso de solo rumores, pero Ruíz admitió que a pesar de que no había nada oficial le dio seguimiento a las noticias que especulaban su salida de Xolos.

"Sí escuchaba los rumores, pero estaba pensando en Tijuana. Claro que si se llega a dar la oportunidad, habría que pensarlo y analizarlo, pero sí me gustaría jugar en un equipo tan grande como esos dos"

El mediocampista llegó a los Xolos en julio del año pasado y ha sido titular en 10 partidos del equipo dirigido por Pablo Guede, pero el nacido en Mérida no ha logrado mantener un nivel alto de juego, pues de esos diez encuentros solo terminó dos y en la gran mayoría es sustituido alrededor del minuto 60, ante está situación Marcel sabe que antes de pensar en dar el salto a uno de los llamados 'cuatro grandes' tiene que mejorar en varios aspectos deportivos.

A pesar de la declaración en la que el futbolista expuso uno de sus anhelos como profesional, Ruíz asegura que tiene su mente puesta en Tijuana, por lo que seguirá trabajando en favor del club y si la oportunidad llega después, será reflejo de su desempeño y lo recibirá con gusto.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias