La Fiera busca recuperarse de la derrota ante Chivas

Previa | Xolos de Tijuana busca mantener el invicto del torneo ante León en el Estadio Caliente

La rivalidad de ambos equipos desde el Ascenso ha creado que los Fronterizos vean este duelo como un Clásico dentro de la Liga MX
jueves, 11 de febrero de 2021 · 16:05

Hasta el momento los Xolos de Tijuana y el Club León se han enfrentado en 22 ocasiones, 11 partidos han jugado cada uno como locales y en esta ocasión la Fiera visita a los Fronterizos en el Estadio Caliente; de estos encuentros, seis han ganado los Rojinegros en su cancha y en tres ocasiones los han vencido los Esmeraldas.

Aunque los Panzas Verdes llevan un total de 8 partidos ganados al frente de la ahora escuadra dirigida por Pablo Guede, estos han sido en su propia casa, por lo que la cancha de pasto sintético no es su fuerte cuando visitan a uno de sus máximos rivales desde el Ascenso.

Los Esmeraldas han logrado mantener un mayor número de anotaciones, ya que en los últimos encuentros jugados en la Frontera han marcado 18 tantos. En este presente torneo, son justamente los de la "Perrera" quienes tienen al arquero con más atajadas en las 5 fechas; Jonathan Orozco, quien podría revertir esta situación.

En este Guard1anes 2021, Xolos mantiene un invicto en con tres empates y dos victorias que lo posicionan en la tabla en el escalón número 6 con nueve puntos; mientras que la Fiera ocupa el lugar 15 con cuatro unidades, las cuales ha obtenido tras dos descalabros, un empate y sólo un triunfo.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias