Más de 3 equipos se interesan en el ex timonel de Coapa

Los equipos de la Liga MX que pretenden los servicios del técnico mexicano Miguel Herrera

Parece que ya falta poco, para ver de nueva cuenta al "Piojo" en un banquillo de la Liga MX
viernes, 16 de abril de 2021 · 17:34

Ya pasaron más de 4 meses desde que Miguel Herrera dejó de ejercer su papel como Director Técnico, tras un inesperado fracaso con las Águilas del América, el timonel ahora se encuentra en búsqueda de otra oportunidad, por lo que varios equipos de gran jerarquía han alzado la mano con tal de convencerlo de tomar su proyecto.

De primera instancia, los Xolos de Tijuana fueron los primeros en acercarse a preguntar la situación del Piojo, pues con los tan buenos resultados que dio justo antes de ir a su última etapa en Coapa, una segunda etapa no caería nada mal para todos los altos dirigentes del equipo de la frontera. 

Días después,  los Pumas de la UNAM y los Tigres de la UANL, se unieron a las instituciones que considerarían buena opción a Miguel, ya que con los malos resultados que han tenido en este torneo, la personalidad ganadora del ex de la Selección quedaría a tope para las necesidades actuales. 

Lo que nadie esperaba era que de último momento Ricardo Peláez aceptara que busca a Herrera para las Chivas Rayadas del Guadalajara, aún cuando el estratega aceptó que nunca iría a Verde Valle, por lo que el representa para toda la historia del club Americanista. 

Habrá que seguir de cerca cualquier noticia de estos equipos, ya que podrían dar la sorpresa de la temporada. Por el momento, tanto Pumas, Xolos, Tigres y Chivas siguen luchando por la reclasificación, ya que al momento no tienen seguro su pase a la siguiente ronda.    

Cargando más noticias
Cargar mas noticias