Cruz Azul fue el último equipo que dirigió

Oficial | Robert Dante Siboldi es nuevo entrenador de los Xolos de Tijuana

El entrenador uruguayo fue campeón con Santos Laguna
lunes, 19 de abril de 2021 · 14:15

A falta de dos jornadas por concluir la temporada regular del Torneo Guard1anes 2021, el equipo de Tijuana anunció mediante un comunicado por redes sociales a Robert Dante Siboldi como su nuevo director técnico, quien llega para suplir la baja de Pablo Guede, estratega argentino de 46 años que fue despedido la semana pasada tras los malos resultados que tienen en estos momentos al conjunto de los Xolos al borde de la eliminación.

El entrenador uruguayo llega a la escuadra de la frontera con la misión de revertir la situación con ayuda de un milagro, aunque esto luce bastante complicado hasta para el 'todo poderoso' porque no solo necesitaría conseguir los seis puntos que aún están en juego, sino que dependería de lo que hagan los demás conjuntos que aspiran a un boleto al Repechaje. 

En estos momentos los Tijuana se ubican en el lugar número 15 de la tabla general del presente certamen del máximo circuito del futbol mexicano con 16 puntos, producto de cuatro victorias, siete empates y cuadro derrotas, por lo que están a una unidad de los Pumas, escuadra que se encuentra en el peldaño 12; sin embargo, los Xolos no la tienen nada fácil debido a que sus siguientes rivales serán Necaxa y Cruz Azul, respectivamente. 

Cabe mencionar que La Máquina fue el último equipo al que dirigió Robert Dante Siboldi. Señalar que salió por la puerta de atrás luego de la bochornosa eliminación en las semifinales del semestre pasado frente a los Pumas, donde perdieron una ventaja de cuatro goles, motivo suficiente para que la nueva administración cementera diera por terminada su relación laboral. 

 

 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias