Se declara fanático del 'Brody'

El homenaje del arquero Jonathan Orozco para la leyenda mexicana Jorge Campos

El guardameta de los Xolos de Tijuana aprovechó la fecha y se sumó a la tendencia de publicar una fotografía de cuando era niño
viernes, 30 de abril de 2021 · 20:02

Sin duda, el balompié es semillero de jóvenes futbolistas que desde pequeños tuvieron ese sueño de jugar en un estadio lleno de aficionados que los apoyan desde la tribuna al verlos triunfar y levantar copas. 

Los jugadores que hoy en día vemos tuvieron de ídolos a los futbolistas que son leyendas en el deporte, así como la Jorge Campos​​​​​​. El 'Brody' se convirtió en la inspiración de miles de niños que anhelaban algún día ser como el histórico guardameta. 

Jonathan Orozco se declaró fanático del ex cancerbero de los Pumas y la Selección Mexicana​​​​​​ al publicar en su cuenta de Twitter, aprovechando la fecha, un mensaje felicitando a los niños por su día y en especial a aquellos, ya no tan grandes, que fueron 'Campitos'. El guardameta de los Xolos de Tijuana acompañó su publicación con una foto de él con el uniforme tan característico de Jorge en lo que parece ser el previo a un partido de categorías infantiles. 

Jorge Campos jugó 448 partidos como jugador profesional y 129 como seleccionado nacional, formó parte de la histórico combinado Tricolor que quedó subcampeón en la Copa América del 93, ganó tres Copas Oro y una Copa Confederaciones​​​​​​. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias