¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Toluca consigue la victoria frente a Santos Laguna (2-1)

Toluca logró el triunfo en el partido celebrado contra Santos
Liga MX
Por Redacción
Sabado, 23 de julio de 2022
Ficha técnica
Toluca:Tiago Volpi, Raúl López, Andrés Mosquera, Valber Huerta, Brayan Angulo, Leonardo Fernandez (Alan Rodriguez, min.90), Fernando Navarro (Haret Ortega, min.90), Jordan Sierra, Marcel Ruiz (Aldo Llanas, min.90), Jean Meneses (Sebastian Saucedo, min.79) y Camilo Sanvezzo (Carlos Gonzales, min.79)
Santos Laguna:Carlos Acevedo, Hugo Rodríguez, Felix Torres (Alan Cervantes, min.42), Doria, Franco Pizzichillo (Jair González, min.46), Fernando Gorriarán, Ronaldo Prieto (Leonardo Suárez, min.61), Omar Chagoya, Harold Preciado (Jordán Carrillo, min.61), Eduardo Aguirre y Juan Francisco Brunetta (Javier Correa, min.82)
Estadio:Estadio Nemesio Díez Riega
Goles:Leonardo Fernandez (1-0, min. 11), Jordan Sierra (2-0, min. 25) y Hugo Rodríguez (2-1, min. 76)

Toluca ganó 2-1 contra Santos durante el partido celebrado este sábado en el Estadio Nemesio Díez Riega. Toluca quería mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente a América por un marcador de 1-0. Con respecto al equipo visitante, Santos Laguna cosechó un empate a uno frente a Chivas Guadalajara, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto toluqueño es cuarto, mientras que Santos es décimo al finalizar el partido.

El partido arrancó de modo inmejorable para Toluca, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de pena máxima de Leonardo Fernandez en el minuto 11. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo local, que se distanció estableciendo el 2-0 gracias al acierto de cara a portería de Jordan Sierra a los 25 minutos, concluyendo la primera parte con el marcador de 2-0.

Tras el descanso llegó el gol para el conjunto visitante, que recortó distancias en el luminoso a través de un gol de Hugo Rodríguez en el minuto 76, terminando de esta manera el enfrentamiento con el resultado de 2-1.

Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Toluca que entraron al partido fueron Carlos Gonzales, Sebastian Saucedo, Haret Ortega, Alan Rodriguez y Aldo Llanas en sustitución de Camilo Sanvezzo, Jean Meneses, Fernando Navarro, Leonardo Fernandez y Marcel Ruiz, mientras que los cambios de Santos fueron Alan Cervantes, Jair González, Leonardo Suárez, Jordán Carrillo y Javier Correa, que entraron para suplir a Felix Torres, Franco Pizzichillo, Ronaldo Prieto, Harold Preciado y Juan Francisco Brunetta.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Marcel Ruiz y Brayan Angulo por parte del equipo local y a Hugo Rodríguez, Doria y Javier Correa por parte del equipo lagunero.

Gracias a esta victoria, Toluca logra ascender hasta los seis puntos y se queda en posición de acceso a una plaza de eliminatoria por el título, mientras que Santos se mantiene con cuatro puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: Toluca se medirá con León y Santos Laguna jugará contra América.