¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Toluca gana por 2-0 a Tijuana

Rubens Sambueza y Raúl López se encargaron de dar la victoria al equipo toluqueño
Liga MX
Por Redacción
Viernes, 06 de agosto de 2021
Ficha técnica
Tijuana:Jonathan Orozco, Eduardo Tercero (Sebastian Yanez, min.90), Víctor Guzmán Olmedo, Yonatthan Rak, Brayan Angulo, Lucas Rodriguez, Christian Rivera (Edgar Lopez, min.78), Christian Ortiz (Fidel Martínez, min.63), Esteban Pávez, Jordi Cortizo (Erick Castillo, min.63) y Miguel Sansores (Mauro Manotas, min.62)
Toluca:Luis García, Raúl López, Haret Ortega, Miguel Barbieri (Oscar Vanegas, min.76), Jorge Torres Nilo, Rubens Sambueza, José Vázquez, Claudio Baeza (Antonio Ríos, min.86), Kevin Castañeda (Jorge Alejandro Rodríguez, min.87), Alexis Pedro Canelo y Michael Estrada (Braian Samudio, min.62)
Estadio:Estadio Caliente
Goles:Rubens Sambueza (1-0, min. 11) y Raúl López (2-0, min. 80)

Toluca sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra Tijuana este viernes en el Estadio Caliente. Tijuana llegó con la intención de retornar a la senda de la victoria tras perder el último partido frente a León por un marcador de 2-1. En el lado de los visitantes, Toluca ganó a Tigres UANL en su estadio por 3-1 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante FC Juárez por 3-1. Después del partido, el conjunto tijuanense es decimosexto al finalizar el encuentro, mientras que Toluca es segundo.

El partido arrancó de manera favorable para el conjunto toluqueño, que inauguró el marcador por medio de un gol de Rubens Sambueza en el minuto 11, concluyendo el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

En la segunda parte la suerte llegó para Toluca, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante con un gol de Raúl López en el minuto 80. Finalmente, el duelo finalizó con un 2-0 en el marcador.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Tijuana dio entrada a Mauro Manotas, Fidel Martínez, Erick Castillo, Edgar Lopez y Sebastian Yanez por Miguel Sansores, Christian Ortiz, Jordi Cortizo, Christian Rivera y Eduardo Tercero, mientras que Toluca dio entrada a Braian Samudio, Oscar Vanegas, Antonio Ríos y Jorge Alejandro Rodríguez por Michael Estrada, Miguel Barbieri, Claudio Baeza y Kevin Castañeda.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Eduardo Tercero, Víctor Guzmán Olmedo y Yonatthan Rak por parte de Tijuana y a Claudio Baeza, Kevin Castañeda y Oscar Vanegas por parte del equipo toluqueño.

Con este resultado, Tijuana se queda con cero puntos y Toluca logra seis puntos tras ganar el duelo.

En la próxima jornada de la Liga MX de Apertura, tanto Toluca como Tijuana jugarán a domicilio un nuevo partido contra Cruz Azul y FC Juárez respectivamente.