¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Toluca por fin logra amarrar a su refuerzo en la delantera para el Apertura 2022

¡Por fin! El Club Toluca logró cerrar con éxito una de las operaciones que quería, para el Apertura 2022 de la Liga MX. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Martes, 21 de junio de 2022
Club Toluca
Leopoldo Smith/Getty Images

El Torneo Apertura 2022 de la Liga MX está cada vez más cerca y aunque relativamente hubo poco tiempo para que los equipos del balompié mexicano se reforzaran, algunos conjuntos sí lograron hacer grandes incorporaciones a sus planteles. 

El caso de Toluca...

Dentro de este argumento, se incluye a los Diablos Rojos del Toluca, escuadra que desde que inició el periodo del mercado de fichajes, se movilizó para integrar a ciertas figuras bajo el objetivo de nutrir y reforzar al primer equipo. Hasta el momento, los escarlatas han sumado a Fernando Navarro, Jean Meneses, Tiago Volpi, Andrés Mosquera y Sebastián Saucedo. 

La nueva noticia

Sin embargo, la Directiva dejó en claro que buscaría otra incorporación y luego de haber esperando algunos días, por fin se tienen actualizaciones importantes entorno al tema. 

El nuevo fichaje 

Luego de que hace pocos días se comentara que los Diablos le plantearon una oferta importante a Carlos González y esta fue rechazada por el mismo elemento, recientemente se confirmó que Toluca y el jugador, llegaron a un acuerdo y por ello, el paraguayo vestirá y defenderá la camiseta roja, para la próxima temporada. 

Hasta el momento, se desconocen los detalles del contrato, así como también el tiempo y duración de su estancia con el equipo del Infierno.