¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Toluca y Mazatlán reparten los puntos tras empatar a dos

Toluca obtuvo solo un punto al no poder superar como local a Mazatlán

Liga MX
Por Redacción
Martes, 17 de agosto de 2021
 Toluca y Mazatlán reparten los puntos tras empatar a dos
Ficha técnica
Toluca: Alfredo Saldívar, Raúl López, Miguel Barbieri (Alan Rodriguez, min.90), Oscar Vanegas, Jorge Torres Nilo (Jorge Alejandro Rodríguez, min.79), Rubens Sambueza, Kevin Castañeda, José Vázquez, Claudio Baeza (Michael Estrada, min.76), Alexis Pedro Canelo e Ian González Nieto (Braian Samudio, min.60)
Mazatlán: Nicolás Vikonis, Nicolas Diaz, Néstor Vicente Vidrio, Alfonso Sanchez (Richard, min.85), Jorge Antonio Padilla, Bryan Colula (Jesús Zavala, min.80), Carlos Vargas, Gonzalo Freitas, Salvador Rodriguez Morales (Roberto Meraz, min.62), Sagir David Arce Chavez (Giovanni Augusto, min.62) y Camilo Sanvezzo (Brian Rubio, min.79)
Estadio: Estadio Nemesio Díez Riega
Goles: Ian González Nieto (1-0, min. 9), Camilo Sanvezzo (1-1, min. 33), Rubens Sambueza (2-1, min. 38) y Alfonso Sanchez (2-2, min. 44)

Toluca y Mazatlán empataron a dos en el encuentro disputado este martes en el Estadio Nemesio Díez Riega. Toluca llegó con la intención de retornar a la senda de la victoria tras perder el último partido frente a Cruz Azul por un marcador de 4-0. Por parte del equipo visitante, Mazatlán cayó derrotado por 3-0 en el último partido que disputó frente a León. Después del partido, el conjunto toluqueño es segundo tras la finalización del duelo, mientras que Mazatlán es quinto.

El encuentro comenzó con buen pie para Toluca, que inauguró el luminoso con un tanto de Ian González Nieto en el minuto 9. Sin embargo, Mazatlán logró el empate gracias al gol de Camilo Sanvezzo en el minuto 33. Pero posteriormente el conjunto local se puso por delante en el marcador estableciendo el 2-1 gracias a un tanto desde el punto de penalti de Rubens Sambueza en el minuto 38. Empató el conjunto cañonero a través de un gol de Alfonso Sanchez instantes antes del pitido final, en el 44, terminando de esta manera el primer tiempo con el marcador de 2-2.

En la segunda parte tanto Toluca y Mazatlán pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (2-2).

En el capítulo de los cambios, Toluca de Hernan Cristante relevó a Braian Samudio, Michael Estrada, Jorge Alejandro Rodríguez y Alan Rodriguez por Ian González Nieto, Claudio Baeza, Jorge Torres Nilo y Miguel Barbieri, mientras que el técnico de Mazatlán, Benat San José, ordenó la entrada de Roberto Meraz, Giovanni Augusto, Brian Rubio, Jesús Zavala y Richard para suplir a Salvador Rodriguez Morales, Sagir David Arce Chavez, Camilo Sanvezzo, Bryan Colula y Alfonso Sanchez.

El árbitro amonestó a Miguel Barbieri por parte de Toluca y a Gonzalo Freitas y Nicolas Diaz por parte del equipo cañonero.

Por el momento, Toluca se queda con 10 puntos y Mazatlán con ocho puntos.