¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Toluca y Monterrey se reparten los puntos tras su empate a dos

Monterrey rascó un punto ante un Toluca que se resistió en el Estadio Nemesio Díez Riega
Liga MX
Por Redacción
Miércoles, 06 de abril de 2022
Ficha técnica
Toluca:Luis García, Raúl López (Carlos Guzmán, min.76), Valber Huerta, Jorge Torres Nilo (Daniel Alvarez Lopez, min.60), Haret Ortega, Jorge Alejandro Rodríguez, Jordan Sierra (Alan Rodriguez, min.83), Claudio Baeza, Kevin Castañeda (Camilo Sanvezzo, min.60), Leonardo Fernandez e Ian González Nieto (Isaías Violante, min.83)
Monterrey:Esteban Andrada, Stefan Medina, Sebastián Vegas, César Montes, Erick Aguirre, Maximiliano Meza (Angel Zapata, min.90), Luis Romo (Héctor Moreno, min.82), Celso Ortiz, Jesús Gallardo, Joel Campbell (José Alvarado, min.90) y Vincent Janssen (Arturo González, min.82)
Estadio:Estadio Nemesio Díez Riega
Goles:Maximiliano Meza (1-0, min. 13), Leonardo Fernandez (1-1, min. 30), Joel Campbell (2-1, min. 35) y Leonardo Fernandez (2-2, min. 90)

El partido disputado este miércoles en el Estadio Nemesio Díez Riega y que enfrentó a Toluca y a Monterrey acabó con un empate a dos entre ambos contendientes. Toluca llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer en su feudo por 2-1 a Puebla. En el lado de los visitantes, Monterrey cayó derrotado por 2-0 en el último partido que disputó frente a Tigres UANL.

La primera parte del encuentro arrancó de modo inmejorable para el conjunto regiomontano, que estrenó el marcador con un tanto de pena máxima de Maximiliano Meza en el minuto 13. Pero posteriormente Toluca reaccionó e igualó la contienda con un gol de Leonardo Fernandez en el minuto 30. No obstante, Monterrey a los 35 minutos se puso por delante gracias al acierto de cara a portería de Joel Campbell, terminando de esta manera la primera mitad con el resultado de 2-1.

En la segunda mitad anotó un gol el equipo toluqueño, que consiguió el empate a través de un nuevo gol desde el punto de penalti de Leonardo Fernandez, que lograba así un doblete poco antes del final, concretamente en el 90, finalizando el tiempo establecido con el resultado de 2-2.

En el capítulo de los cambios, Toluca de Ignacio Ambriz relevó a Daniel Alvarez Lopez, Camilo Sanvezzo, Carlos Guzmán, Isaías Violante y Alan Rodriguez por Jorge Torres Nilo, Kevin Castañeda, Raúl López, Ian González Nieto y Jordan Sierra, mientras que el técnico de Monterrey, Victor Vucetich, ordenó la entrada de Héctor Moreno, Arturo González, José Alvarado y Angel Zapata para suplir a Luis Romo, Vincent Janssen, Joel Campbell y Maximiliano Meza.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Jorge Torres Nilo, Haret Ortega y Alan Rodriguez por parte del equipo local y a Sebastián Vegas, Vincent Janssen, Erick Aguirre y César Montes por parte del equipo regiomontano.

Por el momento, Toluca se queda con 16 puntos y Monterrey con cero puntos.

En la siguiente jornada Toluca jugará contra Chivas Guadalajara en su estadio y Monterrey disputará su partido contra Chivas Guadalajara a domicilio.