¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Toluca y Necaxa se reparten los puntos y empatan 1-1

Toluca se dejó dos puntos en su feudo ante Necaxa
Liga MX
Por Redacción
Miércoles, 20 de octubre de 2021
Ficha técnica
Toluca:Gustavo Gutiérrez, Haret Ortega, Oscar Vanegas, Raúl López, Claudio Baeza, Rubens Sambueza, José Vázquez, Diego, Kevin Castañeda (Jorge Torres Nilo, min.43), Ian González Nieto (Diego Chavez, min.74) y Alexis Pedro Canelo (Braian Samudio, min.85)
Necaxa:Luis Malagon, Julio Gonzalez, Luis Quintana, Agustin Oliveros, Fernando Gonzalez, Andy Medina (Jesús Escoboza, min.85), Brian Garcia, Alex Zendejas, Maximiliano Salas (Mauro Quiroga, min.46), Luis Arcadio Garcia (Heriberto Jurado, min.71) y Rodrigo Aguirre (Sergio Bareiro, min.85)
Estadio:Estadio Nemesio Díez Riega
Goles:Alex Zendejas (1-0, min. 53) y Oscar Vanegas (1-1, min. 56)

Toluca y Necaxa empataron a uno en el encuentro celebrado este miércoles en el Estadio Nemesio Díez Riega. Toluca afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente a Chivas Guadalajara por un marcador de 2-0. Con respecto al equipo visitante, Necaxa cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente a Puebla. Tras el marcador, el equipo local se situó en tercera posición, mientras que Necaxa se quedó en decimosexto lugar al concluir el partido.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

La segunda mitad del encuentro comenzó de forma positiva para Necaxa, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Alex Zendejas en el minuto 53. Empató el equipo toluqueño gracias a un tanto de Oscar Vanegas en el minuto 56, acabando el enfrentamiento con un marcador final de 1-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Toluca dio entrada a Jorge Torres Nilo, Diego Chavez y Braian Samudio por Kevin Castañeda, Ian González Nieto y Alexis Pedro Canelo, mientras que Necaxa dio entrada a Mauro Quiroga, Heriberto Jurado, Sergio Bareiro y Jesús Escoboza por Maximiliano Salas, Luis Arcadio Garcia, Rodrigo Aguirre y Andy Medina.

En el partido se vieron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Oscar Vanegas y Rubens Sambueza y tarjeta roja a Haret Ortega. Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Julio Gonzalez, Maximiliano Salas y Andy Medina.

Tras este empate, al término del partido Necaxa se ubicó en el decimosexto puesto de la tabla con 14 puntos. Toluca, por su parte, se quedó con el tercer lugar con 22 puntos, ocupando una plaza de acceso a una plaza de eliminatoria por el campeonato.

La próxima jornada ambos equipos jugarán a domicilio. El equipo toluqueño lo hará contra Santos Laguna, mientras que Necaxa se enfrentará a Monterrey.