¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Toluca y Querétaro empatan 1-1 y se reparten los puntos

Toluca y Querétaro empataron en el partido jugado en el Estadio Nemesio Díez Riega y se repartieron los puntos
Liga MX
Por Redacción
Jueves, 07 de octubre de 2021
Ficha técnica
Toluca:Luis García, Raúl López, Oscar Vanegas, Haret Ortega, Diego, Rubens Sambueza, José Vázquez (Antonio Ríos, min.84), Claudio Baeza, Braian Samudio (Diego Chavez, min.56), Ian González Nieto (Michael Estrada, min.84) y Kevin Castañeda
Querétaro:Washington Aguerre, Omar Mendoza (Juan Pablo Meza, min.85), Daniel Cervantes, Maximiliano Perg, Erik Vera Franco (Areli Betsiel Hernandez Huerta, min.85), Pablo Barrera, Kevin Escamilla (David Cabrera, min.71), Kevin Balanta (Raúl Torres, min.85), Kevin Ramirez, Jonathan Dos Santos y Bryan Olivera Calvo (Nicolas Sosa, min.65)
Estadio:Estadio Nemesio Díez Riega
Goles:Diego Chavez (1-0, min. 63) y Jonathan Dos Santos (1-1, min. 88)

Toluca y Querétaro empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Estadio Nemesio Díez Riega. Toluca afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 2-0 en el encuentro anterior ante Monterrey. Por parte del equipo visitante, Querétaro venía de vencer 1-0 en su feudo a Chivas Guadalajara en el último partido disputado. Con este resultado, el conjunto toluqueño es cuarto tras la finalización del partido, mientras que Querétaro es decimosexto.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda parte llegó el gol para Toluca, que estrenó su luminoso con un tanto de Diego Chavez a los 63 minutos. Sin embargo, Querétaro logró el empate gracias a un gol de Jonathan Dos Santos instantes antes del pitido final, en el 88, acabando el enfrentamiento con un marcador definitivo de 1-1.

El técnico de Toluca, Hernan Cristante, dio entrada al campo a Diego Chavez, Antonio Ríos y Michael Estrada en sustitución de Braian Samudio, José Vázquez e Ian González Nieto, mientras que por parte de Querétaro, Leonardo Ramos sustituyó a Nicolas Sosa, David Cabrera, Areli Betsiel Hernandez Huerta, Juan Pablo Meza y Raúl Torres por Bryan Olivera Calvo, Kevin Escamilla, Erik Vera Franco, Omar Mendoza y Kevin Balanta.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Braian Samudio, José Vázquez y Rubens Sambueza por parte de Toluca y a Bryan Olivera Calvo y Erik Vera Franco por parte del equipo queretano.

Con este empate, Toluca se situó en el cuarto puesto de la tabla con 20 puntos, con un puesto de acceso a una plaza de playoff por el título. Por su parte, Querétaro con este punto se quedó en decimosexta posición con nueve puntos al término del encuentro.

La próxima jornada el equipo jugará a domicilio contra Chivas Guadalajara, mientras que Querétaro se enfrentará en casa a Tijuana.