¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Toluca y Xolos de Tijuana preparan interesante intercambio de jugadores para reforzarse

Toluca buscaría darle salida a un par de jugadores que no contempla, con tal de llevarse a lo mejor que tiene el conjunto de Tijuana

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 15 de junio de 2022
Xolos vs Toluca
Foto de Francisco Vega/Getty Images

Luego de que Xolos de Tijuana tuviera que pagar la multa del penúltimo lugar en la porcentual, han sido sólo un par de fichajes los que han incorporado a su plantilla. Por su parte, Toluca intenta hacer el mercado de verano más escandaloso que se hubiera visto, ya que planea sumar a Luuk de Jong a sus filas, así como a los mejores de la Liga MX en cada posición. 

Jugadores como Tiago Volpi, Jean Meneses, Fernando Navarro se han sumado a la lista de altas para el equipo que pretende conseguir el campeonato del Apertura 2022, por lo que en esta ocasión hará uso de los elementos que no tiene contemplados para el siguiente semestre para intercambiarlo por un par de futbolistas de buena calidad. 

El trueque con Xolos

De acuerdo con la información de la periodista Brenda Alvarado, Toluca pretende ceder a Alexis Canelo, quien no había tenido oportunidad de dar mucho con Ignacio Ambriz como técnico, junto con Kevin Castañeda. Aquí en el tema del argentino sería la mejor opción para Tijuana, ya que perderían a Mauro Manotas como su delantero. 

Pero ahora, los Diablos Rojos recibirían a Marcel Ruiz, que es uno de los mejores mexicanos en su posición y además a los más rescatable en defensa que tiene Tijuana que es Brayan Angulo. Con estas incorporaciones, los Choriceros tendrían un gran conjunto titular y además una buena banca que le permita mayor competitividad.