¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Toluca ya tendría nuevo director técnico y buscaría la salida de Rubens Sambueza

Cristante dejó de ser parte del Toluca este lunes, por lo que el plantel ya está en busca de un nuevo técnico para encarar de mejor manera el Clausura 2022

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Martes, 30 de noviembre de 2021
Rubens Sambueza Toluca

Apenas pasaron unas horas de que Hernán Cristante dejó el banquillo de Toluca dándose a conocer a través de un comunicado, cuando comenzó a circular la noticia de que un nuevo estratega estaría en el radar del conjunto Choricero para tomar las riendas del equipo y mantenerlos en la constante lucha para conseguir el título que no pudieron de nueva cuenta. 

De acuerdo con el reportero Brian Frías, el próximo timonel de los Diablos Rojos sería el exentrenador del Huesca, Ignacio Ambriz, quien ya logró campeonar en la Liga MX y que sería una de las opciones que está sondeando el equipo después de su paso por el Viejo Continente en la Segunda División de España con el conjunto aragonés.

El problema aquí es que en su paso por los Esmeraldas, Ambriz y Sambueza tuvieron varios choques que les impidieron salir de una buena manera, por lo que de llegar a tomar las riendas del equipo, afirma la fuente, el futbolista no permanecería en la plantilla para el próximo torneo, pese a ser uno de los más destacados. 

La situación de Rubens y Nacho Ambriz

Fue en el 2019 cuando ambos personajes coincidieron en León, equipo que el técnico mexicano llevó al título. Sin embargo, la situación entre ambos se dio cuando Sambueza pidió estar como titular, algo que sin duda ha conseguido en Toluca, pero en ese entonces el técnico consideró que había mejores piezas y tras negarse fue el propio jugador quien pidió su salida.