Toluca recurre a un viejo conocido

Hernán Cristante regresa al banquillo del Toluca

Después de que los "Diablos Rojos" se quedaran fuera de los cuartos de final, el día de hoy hacen oficial la llegada de Hernán Cristante como Director Técnico.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 12:39

Después de darles un subcampeonato de Liga MX y medalla de segundo lugar en la Copa MX, Hernán Cristante tomará nuevamente las riendas del conjunto choricero. A través de sus redes sociales el Toluca FC dio a conocer el regreso del argentino al banquillo del club.

Así anunciaba Toluca su fichaje

Sin un anuncio previo, Carlos Adrián Morales dejó de ser el entrenador de Toluca, quien seguramente retornará a sus actividades en Fuerzas Básicas del equipo.

Con la leyenda de "Uno no puede decirle que no a algo que ama" los del Estado de México le dan la bienvenida a su exarquero. De acuerdo con diversas fuentes, desde la despedida del 'Chepo' de la Torre se había planeado la llegada del histórico cancerbero, sin embargo, no hubo acuerdos entre ambas partes y hasta ahora se pudo concretar.

Cabe mencionar que desde 2002 que recibió su título como Director Técnico, Cristante sólo ha dirigido a Coras de Tepic en 2016 y posteriormente a Toluca, por lo que daría una revancha con el club en el que hizo historia.