Ya fue presentado con los Diablos

Toluca | Gallito Vázquez ya entrena en el Infierno

“Eres un jugador con estrella y seguro triunfarás en Toluca”, Presidente de Toluca en presentación de Vázquez
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 17:34

El centrocampista José Juan Vázquez ya entrena con los Diablos Rojos, luego de que se hiciera oficial su llegada a Toluca el pasado viernes. En la cuenta oficial del club en Twiiter, se puede ver al Gallito dando sus primeros pases ya como 'choricero'.

Francisco Suinaga y Antonio Naelson Sinha, presidente y director de deportivo respectivamente, le dieron la bienvenida al Gallito y al también nuevo refuerzo del Toluca, Miguel Barbieri. Se espera buen rendimiento de ambos jugadores para el Guard1anes 2021, tanto en mediocampo y en zona defensiva. 

El escándalo de indisciplina con Chivas parece que quedó atrás y Suinaga lo confirma al decir que el Gallito Vázquez es un jugador con estrella y que seguro triunfará en Toluca. 

“Eres un jugador con estrella y seguro triunfarás en Toluca”, Presidente de Toluca en presentación de Vázquez

José Juan Vázquez tuvo poca actividad con el Rebaño, jugó apenas 522 minutos en 10 partidos en los que fue requerido en la cancha sin lograr brillar con los Rojiblancos, con Toluca tendrá la oportunidad de mostrar el futbol que enseñó en León y Santos Laguna. 

Por otro lado, de Miguel Barbieri procedente de Tijuana, se espera que sea un referente en la zona defensiva de los Diablos, la temporada pasada jugó mas de a mitad de los partidos pero no logró contribuir para que los Xolos calificaran a la Liguilla.

Hernán Cristante, DT de Toluca, todavía espera que la directiva logré traer mas refuerzos para el próximo torneo, uno de ellos sería Alan Medina del América que hasta el momento no ha llegado a firmar nada con los 'choriceros'.