El español busca volver al fútbol mexicano

Paco Jémez es ofrecido para volver a dirigir a Cruz Azul

Tras la salida de Siboldi del cuadro cementero vuelve a sonar Paco Jémez para regresar a ocupar el banquillo y regresar a dirigir en México.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 11:31

La salida de Robert Dante Siboldi como estratega celeste fue repentina, pocos esperaban esa decisión; sobre todo con el torneo de CONCACHAMPIONS a la vuelta de la esquina.

Dicho torneo será dirigido por Luis Armando González, actual técnico de Cruz Azul sub 20 en lo que se designa quien será el encargado para tomar la dirección técnica durante el Guard1anes 2021.

Entre los nombres que se han manejado salió a la luz el de Paco Jémez, un hombre que ya conoce bien a la institución pues los dirigió entre 2016 y 2017, regresando a Cruz Azul a la liguilla después de 4 años sin disputarla, por lo que dejó buenas sensaciones en su paso por México.

Daniel Muñoz, representante del ex técnico cementero ofreció a Jaime Ordiales los servicios de Jémez para asumir la dirección técnica en la Noria.

Yo hablé con el señor Ordiales (Jaime) vía WhatsApp y presente esa posibilidad... Paco estaría encantado, tanto por el prestigio del club, como por lo bien que lo trató la afición

El agente también declaró que aún no ha recibido alguna respuesta por parte de la directiva de Cruz Azul:

Estoy en espera de saber algo más, pues al día y hora que es hoy, no tengo respuesta de Cruz Azul

Habrá que esperar las próximas semanas para saber quién será el próximo técnico de la máquina, pues también dependerá del papel en Concachampions para evaluar el trabajo de Luis Armando al frente del equipo.