Los escarlatas serán el tercer conjunto que defenderá a lo largo de su carrera profesional

Toluca se reforzará con histórico de Tigres

Los Diablos quieren regresar al protagonismo el siguiente torneo y Jorge Torres Nilo funge como un buen bastión a la defensa
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 18:16

Toluca quiere regresar al protagonismo de la mano de Hernán Cristante, por lo que se sigue reforzando de cara al Guard1anes 2021 que ya está a la vuelta de la esquina y, a falta del comunicado oficial, Jorge Torres Nilo será su nuevo jugador. 

El defensor mexicano llega procedente de Tigres de la UANL; equipo donde lo ganó todo: cinco títulos de Liga MX, una Copa MX y el trofeo más reciente, la Liga de Campeones de la Concacaf

Foto: Mexsport

Los escarlatas serán el tercer conjunto que defenderá a lo largo de su carrera profesional. Además de los felinos, el futbolista de 32 años de edad vistió los colores del Atlas, escuadra que le dio la oportunidad de debutar en el máximo circuito. 

Jorge Torres Nilo se une a José Juan Vázquez, Miguel Barbieri y a Claudio Baeza como las nuevas caras de los choriceros, que deberán convencer a su técnico para ser contemplados dentro del 11 inicial del equipo.