Los escarlatas irán mermados contra los Rojiblancos

Bajas importantes en Toluca para el partido contra Chivas

Los Diablos Rojos no podrán contar con varios de sus mejores elementos.
viernes, 15 de enero de 2021 · 15:38

Uno de los encuentros más importantes que tendremos en esta Jornada 2 del torneo Guard1anes 2021, es el que protagonizarán las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Diablos Rojos del Toluca. Sin duda un partido que ha levantado muchas expectativas entre los aficionados del Fútbol Mexicano, ya que ambos tienen clubes con buenos planteles

El equipo dirigido por Hernán Cristante visitará tierras tapatías, en búsqueda de los tres puntos, ya que quieren mejorar su actuación respecto a lo que hicieron en el semestre pasado. Sin embargo no podrán contar con su plantilla completa, ya que tendrán varias bajas para este partido.

Los Diablos no contarán con hasta 3 jugadores importantes para el primer equipo, hablamos de Raúl López, Joao Plata y Jorge Torres Nilo. Sin duda alguna ausencias importantes para los escarlatas, que pueden mermar significativamente en el juego de su equipo.

Esperemos que estas ausencias no afecten al encuentro que veremos mañana en la cancha del Estadio Akron, ya que sin duda este duelo es muy esperado para todos los aficionados de ambas escuadras.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias