El amor al fútbol es primero

Jorge Torres Nilo sacrificó en lo económico con tal de llegar a Toluca

El lateral quiere triunfar a como dé lugar
jueves, 21 de enero de 2021 · 19:31

Una de las transacciones que más llamó la atención durante este último mercado de pases, fue el traspaso de Jorge Torres Nilo de los Tigres de la UANL a los Rojinegros del Atlas. El defensa mexicano duró 10 años con la escuadra del norte, donde consiguió 5 títulos de liga y además se consagro como uno de los mejores elementos defensivos del futbol mexicano.

No obstante, todo ciclo termina tarde o temprano, por lo que ahora “El Pechu” llegó a Toluca para este Guard1anes 2021, en medio de una transacción bastante polémica. Debido a las pretensiones económicas a las que el defensivo estaba acostumbrado dicha negociación estuvo a punto de caerse, siendo el mismo jugador el que modificó su sueldo con tal de llegar.

Aunque no se especifica cuanto fue el monto que disminuyó, se especula que fue una cantidad bastante fuerte, demostrando que el amor al futbol en ocasiones sobre pasa a lo económico. Sin duda fue la mejor decisión que el ahora '17' pudo haber tomado, pues casi de manera inmediata tomó un papel protagónico en el equipo de Hernán Cristante, el cual le devolverá toda esa confianza perdida durante los últimos torneos.

Por el momento, "Pechu" y compañía se preparan para enfrentar a los Hidrorayos del Necaxa en la Jornada 3 del campeonato, donde buscarán seguir con el invicto y dejar en claro que están para cosas grandes.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias