Los Diablos se impusieron a los Rayos

Resumen | Toluca derrota en casa al Necaxa con gran actuación de Rubens Sambueza

De la mano de su capitán, el conjunto escarlata se llevó los 3 puntos en la cancha del Estadio Nemesio Diez.
domingo, 24 de enero de 2021 · 14:39

Uno de los equipos más consistentes en este inicio de torneo Guard1anes 2021, es el conjunto de los Diablos Rojos del Toluca, el cual se mantiene invicto después de sus primeros tres encuentros del campeonato. Hoy midieron sus fuerzas en contra de los Rayos del Necaxa, los cuales parece tendrán otro semestre complicado. 

Los mexiquenses impusieron sus condiciones bajo el mando del mediocampista argentino Rubens Sambueza, el cual a pesar de ser un jugador bastante veterano, sigue marcando la diferencia de manera importante. Michael Estrada marcó el primer gol de los locales, por medio de un disparo desde los 11 pasos, el cual definió de manera correcta.

Aunque los Diablos intentaron en varias ocasiones, el portero Luis Ángel Malagón intervino en varias ocasiones para salvar su portería. Sin embargo la insistencia del equipo dirigido por Hernán Cristante fue demasiada, por lo cual al minuto 94 marcaron un golazo desde fuera del área, a través de Joao Jimmy Plata.

Con esta victoria los choriceros llegaron a 7 puntos de 9 disputados y se colocaron como los líderes generales de la competencia de manera momentánea. Un buen inicio para los mexiquenses, que están demostrando que pueden ser serios aspirantes al título en este semestre.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias