Un fichaje inesperado para los Diablos Rojos

Oficial | Paolo Yrizar deja a Xolos de Tijuana para convertirse en nuevo jugador del Toluca

El Seleccionado Nacional Sub-23 se une a las filas de los Choriceros para encarar el Guard1anes 2021, procedente del equipo dirigido por Pablo Guede
lunes, 25 de enero de 2021 · 11:46

Paolo Yrizar, quien fue poco tomado en cuenta en la escuadra del Club Tijuana desde la llegada de Pablo Guede, pasa a formar parte de la ofensiva del Toluca FC para el Guard1anes 2021.

El oriundo de Querétaro tuvo un proceso juvenil dentro de Gallos Blancos durante las categorías de  sub-17, sub-20 y Segunda Premier. Posteriormente hizo su debut en la Liga MX el 12 de marzo de 2016 ante el Club León.

Con tan sólo cinco años en el Máximo Circuito, Yrizar llega con los Diablos Rojos como su tercer equipo en el Futbol Mexicano y además con una preparación en Selección Nacional en la cual debutó el 2 de octubre de 2019.

En los Juegos Panamericanos de Lima 2019 el combinado nacional obtuvo la medalla de bronce por tercera ocasión, gracias a la anotación del delantero mexicano ante Uruguay.

Por su paso en Xolos, tuvo pocos minutos en el equipo de Pablo Guede, 91 para ser exactos, que se repartieron en tan solo cuatro encuentros defendiendo el escudo fronterizo.

Ahora estará al mando de Hernán Cristante, quien ya liga dos victorias y un empate; las primeras a Querétaro y Necaxa, mientras que su reparto de unidades lo consiguió ante Chivas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias