El jugador del Toluca piensa en como sería su retiro

Rubens Sambueza asegura que extrañará las discusiones con los árbitros cuando se retire

El mediocampista argentino mandó un claro mensaje a los silbantes
martes, 26 de enero de 2021 · 16:09

 Rubens Sambueza ya tiene 37 años y algunas veces piensa en su retiro de las canchas del futbol y ha manido en varias ocasiones que le gustaría hacerlo con las Águilas del América, equipo donde ganó dos campeonatos de Liga, pero sería eso imposible, ya que el conjunto de Coapa no está interesado en sus servicios y ahora menos con la salida de Miguel Herrera, quien se rumoraba que era uno de los que le agradaba la idea de regresar a Sambu a las Águilas.

El mediocampista argentino se ha caracterizado por ser un elemento de gran calidad en el Futbol Mexicano, pero también ser uno de los futbolistas que más le reclaman a los árbitros durante los encuentros, así que Rubens confesó que el día que ponga fin a su carrera, extrañará las discusiones que tiene con los silbantes, además comentó que a él igualmente lo van a echar de menos por todo su pasado que tiene con ellos.

“Si son falta cobrarlas, si no son está bien, le digo a los árbitros, no pasa nada, el tema es que a veces dejo mal parado a mi equipo, no porque sea fastidioso, sino por mis compañeros. Yo creo que el día que me tenga que ir del futbol mexicano o retirarme, los árbitros me van a extrañar y yo los voy a extrañar, así como tenía discusiones con algunos, con otros me gustaría retirarme”, expresó Rubens Sambueza.

Rubens Sambueza a sus 37 años ha sorprendido a propios y a extraños por la manera que juega a esa edad, tiene un gran toque de balón, experiencia, movimientos y muchas cosas más que lo ponen a competir en un máximo nivel. A ese gran ritmo, se espera que todavía le queden varios torneos más por disputar al mediocampista argentino; sin embargo uno de sus sueños que le hace falta por cumplir es jugar a lado de su hermano.  

Actualmente los Diablos Rojos del Toluca se encuentran en lo más alto de la tabla general con siete unidades tras dos victorias y un solo empate en lo que va del Guard1anes 2021, del cual Sabu ha sido pieza fundamental de los choriceros para ese buen funcionamiento que han mostrado en sus primeras fechas del certamen, además cabe señalar que el equipo del Estado de Méixco es uno de los pocos clubes que aún siguen invictos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias