Alcanza un número de envidiar por cualquier mediocampista

Rubens Sambueza logra impresionante récord histórico de asistencias en la Liga MX

Durante el partido de la Jornada 5 contra el Mazatlán FC, el argentino confirmó que es una de los mejores mediocampista del balompié mexicano
lunes, 8 de febrero de 2021 · 15:50

Rubens Sambueza contribuyó en el triunfo del Toluca sobre el club de Mazatlán al marcar el tercer gol y dar la asistencia para la segunda anotación de Alexis Canelo, con la que llegó a 100 pases de gol en la Liga MX.

Al minuto 30 Rubens Sambueza en jugada a balón parado, envió un centro al área que fue bien aprovechado por Alexis Canelo dejando sin oportunidad a Nicolás Vikonis, colocando el 2-0 parcial, de este modo el argentino confirma que es uno de los mejores mediocampista en la actualidad de la Liga MX.

La primera asistencia que marcó Rubens Sambueza fue el 4 de noviembre del 2007 en la victoria de 8-0 de los Pumas de la UNAM en el Olímpico Universitario sobre los Tiburones Rojos de Veracruz. El canterano del River Plate jugó dos temporadas con los universitarios y regresó al balompié mexicano con los Tecos de la UAG en 2010.

En su paso por la Liga MX ha vestido la camiseta de los Pumas, Tecos, América, León, Pachuca y ahora con Toluca. Sambueza se encuentra con el club de Hernán Cristante en calidad de préstamo, al terminar el Guard1anes 2021 tendrá que regresar a las filas de los 'Panzas Verdes'.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias