Dice adiós anticipadamente

El mediocampista brasileño William Da Silva se despide del Toluca y de la Liga MX

Tras 7 años de carrera en México regresa a su país natal para jugar con el Sao Paulo
jueves, 25 de marzo de 2021 · 16:25

El Guard1anes 2021 está próximo a concluir su fase de temporada regular y los movimientos dentro de los clubes continúan a pesar de que las plantillas se cerraron en enero pasado. La posibilidad de que se presenten bajas a estas alturas de la competencia son mas que viables y ahora es el Toluca quien despide a uno de sus futbolistas.

Trascurrieron casi tres años desde la llegada de William da Silva a los Diablos Rojos del Toluca, tras no llegar a un acuerdo de renovación de contrato se comenzó a especular con una posible salida del mediocampista al Sao Paulo de Brasil; no obstante, fue hasta la tarde de ayer que el equipo mexiquense confirmó la partida del brasileño.

A través de redes sociales, el Club Deportivo Toluca confirmó la salida de William da Silva de la Bombonera, al mismo tiempo que le deseó suerte en la su nueva etapa con el Sao Paulo que sería su próximo equipo. Está situación se veía venir luego de que en el actual torneo apenas acumulara 35 minutos en 12 jornadas.

William da Silva arribó al futbol mexicano en 2014 para jugar con los Gallos del Querétaro, club con el que fue campeón de la Copa MX y subcampeón de la Liga MX, posteriormente jugó para las Águilas del América para finalmente formar parte de las filas del Toluca desde el Apertura 2018, con los Diablos anotó 8 goles y asistió a sus compañeros 4 ocasiones en 73 encuentros disputados.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias