Monterrey quedó en el tercer lugar de la tabla general

Resumen | Toluca no aprovecha su localía y los Rayados se llevan los tres puntos en disputa

El equipo de Hernán Cristante entró a una mala racha y suma cinco partidos sin ganar
domingo, 11 de abril de 2021 · 13:37

Los Diablos Rojos recibieron a medio día al equipo del Vasco Aguirre, iniciando con un buen nivel de juego y dominio por parte de los mexiquenses, pero los Rayados tuvieron una jugada de peligro al minuto nueve con un tiro de Arturo González terminando en una atajada de Luis García.

Toluca respondía con un tiro de esquina, mandado por Rubens Sambueza pero resultó despejado por el guardameta rayado. El partido comenzó a ser de ida y vuelta con varios tiros de esquina para las escuadras, sin embargo el anhelado gol no caía, para el minuto 38’ Monterrey atemorizaba al rival con un disparo de Funes Mori, pero fue resguardada la portería roja.

Terminaba el primer tiempo sin anotaciones, para la parte complementaria no hubo ningún cambio en los jugadores, los choriceros tuvieron la primera, sin embargo no logró concretarse. Para los 50’ minutos corridos llegaría el golazo de los visitantes por parte de Sebastián Vargas, en una acción donde el jugador recuperó el balón desde mediocampo y mandó directo al ángulo.

Hernán Cristante no dejó pasar mucho tiempo y con el marcador en contra decidió hacer un cambio sacando a Kevin Castañeda y entrando Isaias Violante, pero sería poco el tiempo para que Monterrey aumentará su ventaja en el marcador con la segunda anotación cruzada  al segundo poste por parte Maximiliano Meza, siendo su cuarto en la Liga MX.

Toluca comenzaba a desesperarse, Alexis Canelo fue muestra de ello al ser amonestado con tarjeta amarilla, el estratega argentino sacó a  Rodrigo Salinas y metió a Raúl López para tratar de hacer la diferencia. Fue en el 70’ que los locales se encontraban con el gol después de un tiro de esquina, apareció Torres Nilo, sin embargo no le alcanzó a los mexiquenses para empatar el duelo.

Los rojos siguen sin recuperar su racha con la que iniciaron el torneo del Clausura 2021, en este momento se coloca hasta el octavo puesto con 19 unidades, mientras que los Rayados se consolidan como el tercer equipo de la tabla general sumando 25 puntos y además tiene un partido pendiente.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias