¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tres puntos para el equipo local: Chivas Guadalajara 2-0 Toluca

Chivas Guadalajara consiguió el triunfo como local tras marcar dos goles frente a Toluca
Liga MX
Por Redacción
Domingo, 17 de octubre de 2021
Ficha técnica
Chivas Guadalajara:Raúl Gudino, Gilberto Sepulveda, Miguel Ponce, António Briseno, Sergio Flores, Carlos Cisneros, Fernando Beltran (Uriel Antuna, min.61), Jesús Molina, Jesus Angulo (Ronaldo Cisneros, min.90), César Huerta (Alan Torres, min.74) y Ángel Zaldívar (Oribe Peralta, min.74)
Toluca:Luis García (Gustavo Gutiérrez, min.37), Haret Ortega, Oscar Vanegas, Rodrigo Salinas (Brandon Sartiaguin, min.20), Claudio Baeza, José Vázquez (Braian Samudio, min.66), Kevin Castañeda, Diego (Jorge Alejandro Rodríguez, min.66), Rubens Sambueza, Alexis Pedro Canelo y Michael Estrada (Ian González Nieto, min.65)
Estadio:Estadio Akron
Goles:César Huerta (1-0, min. 45) y Ronaldo Cisneros (2-0, min. 90)

Chivas Guadalajara ganó 2-0 contra Toluca durante el partido celebrado este domingo en el Estadio Akron. Chivas Guadalajara llegó con ganas de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente a Atlas Guadalajara por un marcador de 1-0. Por parte del equipo visitante, Toluca cosechó un empate a uno frente a Querétaro, sumando un punto en el último partido disputado de la competición.

El partido comenzó de modo inmejorable para Chivas Guadalajara, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un gol de César Huerta, concluyendo la primera mitad con un 1-0 en el luminoso.

En la segunda parte marcó un gol el equipo zapopano, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un tanto de Ronaldo Cisneros al borde del final, en el 90. Finalmente, el partido acabó con un 2-0 en el marcador.

Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de Chivas Guadalajara dio entrada a Uriel Antuna, Alan Torres, Oribe Peralta y Ronaldo Cisneros por Fernando Beltran, César Huerta, Ángel Zaldívar y Jesus Angulo, mientras que Toluca dio luz verde a Brandon Sartiaguin, Gustavo Gutiérrez, Ian González Nieto, Braian Samudio y Jorge Alejandro Rodríguez por Rodrigo Salinas, Luis García, Michael Estrada, José Vázquez y Diego.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Gilberto Sepulveda, Carlos Cisneros, César Huerta y Uriel Antuna por parte del equipo local y a Claudio Baeza, Rubens Sambueza y Brandon Sartiaguin por parte del equipo toluqueño.

En la siguiente jornada de la Liga MX de Apertura Chivas Guadalajara jugará contra Tijuana a domicilio, mientras que Toluca se enfrentará en su estadio contra Necaxa.