¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tres puntos para el equipo local: Monterrey 2-0 Tigres UANL

Monterrey sumó tres puntos en la victoria como local frente a Tigres UANL
Liga MX
Por Redacción
Domingo, 19 de septiembre de 2021
Ficha técnica
Monterrey:Esteban Andrada, Stefan Medina, Sebastián Vegas, César Montes, Jesús Gallardo, Maximiliano Meza, Carlos Rodriguez, Celso Ortiz (Matías Kranevitter, min.59), Arturo González (Héctor Moreno, min.80), Gabriel Funes Mori y Duvan Vergara (Joel Campbell, min.64)
Tigres UANL:Nahuel Guzmán, Luis Alfonso Rodríguez, Diego Reyes, Carlos Salcedo (Juan José Purata, min.59), Florian Thauvin (Raymundo Fulgencio, min.77), Rafael Carioca (Carlos Gonzales, min.76), Guido Pizarro, Juan Vigón (Nicolás López, min.47), Javier Aquino, Enrique Quiñones y Andre Pierre Gignac
Estadio:Estadio Bbva
Goles:Arturo González (1-0, min. 15) y Matías Kranevitter (2-0, min. 90)

Monterrey ganó 2-0 contra Tigres UANL durante el partido celebrado este domingo en el Estadio Bbva. Monterrey llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 2-1 en el encuentro anterior ante Atlas Guadalajara. Por parte del equipo visitante, Tigres UANL se tuvo que conformar con un empate a dos ante León. Tras el resultado obtenido, el conjunto regiomontano es décimo, mientras que Tigres UANL es quinto tras la finalización del partido.

El partido comenzó de forma positiva para el equipo local, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador por medio de un tanto de Arturo González en el minuto 15. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un resultado de 1-0.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo regiomontano, que puso más tierra de por medio con un gol de Matías Kranevitter justo antes del pitido final, en concreto en el 90. Finalmente, el duelo acabó con un 2-0 en el marcador.

El técnico de Monterrey, Javier Aguirre, dio entrada al campo a Matías Kranevitter, Joel Campbell y Héctor Moreno en sustitución de Celso Ortiz, Duvan Vergara y Arturo González, mientras que por parte de Tigres UANL, Miguel Herrera sustituyó a Nicolás López, Juan José Purata, Carlos Gonzales y Raymundo Fulgencio por Juan Vigón, Carlos Salcedo, Rafael Carioca y Florian Thauvin.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Esteban Andrada por parte de Monterrey y a Carlos Salcedo, Juan José Purata y Andre Pierre Gignac por parte del equipo nicolaita.

Gracias a esta victoria, Monterrey consigue ascender hasta los 11 puntos y se queda en lugar de acceso a la próxima fase del campeonato, mientras que Tigres UANL se mantiene con 13 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Javier Aguirre se enfrentará contra Santos Laguna, mientras que Tigres UANL de Miguel Herrera se medirá contra Pumas UNAM.