¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tres puntos para el equipo local: Querétaro 1-0 Chivas Guadalajara

Querétaro consiguió la victoria en el partido gracias a un gol de Jonathan Dos Santos
Liga MX
Por Redacción
Jueves, 30 de septiembre de 2021
Ficha técnica
Querétaro:Washington Aguerre, Daniel Cervantes, Erik Vera Franco, Omar Mendoza, Maximiliano Perg (Alexis Doldan, min.86), Kevin Escamilla (Jefferson Montero, min.79), Kevin Ramirez (Nicolas Sosa, min.85), Kevin Balanta, Bryan Olivera Calvo (David Cabrera, min.68), Jonathan Dos Santos (Raúl Torres, min.68) y Pablo Barrera
Chivas Guadalajara:Raúl Gudino, António Briseno, Manuel Mayorga (Ángel Zaldívar, min.46), Luis Olivas, Cristian Yonathan Calderon (Miguel Ponce, min.73), Gilberto Sepulveda (Carlos Cisneros, min.72), Uriel Antuna, Sergio Flores (Alan Torres, min.57), Fernando Beltran, Jesus Angulo (César Huerta, min.73) y Alexis Vega
Estadio:Estadio La Corregidora de Querétaro
Goles:Jonathan Dos Santos (1-0, min. 48)

Chivas Guadalajara no logró imponerse a Querétaro, que ganó 1-0 durante el duelo celebrado este miércoles en el Estadio La Corregidora de Querétaro. Querétaro afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente a Cruz Azul por un marcador de 2-0. En el lado de los visitantes, Chivas Guadalajara se tuvo que conformar con un empate a cero ante América. Tras el resultado obtenido, el conjunto queretano es decimosexto, mientras que Chivas Guadalajara es noveno al finalizar el encuentro.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

La segunda parte del enfrentamiento comenzó con buen pie para Querétaro, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Jonathan Dos Santos a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 48, acabando el partido con un marcador definitivo de 1-0.

Durante el encuentro se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Querétaro que entraron al partido fueron David Cabrera, Raúl Torres, Jefferson Montero, Nicolas Sosa y Alexis Doldan en sustitución de Bryan Olivera Calvo, Jonathan Dos Santos, Kevin Escamilla, Kevin Ramirez y Maximiliano Perg, mientras que los cambios de Chivas Guadalajara fueron Ángel Zaldívar, Alan Torres, Carlos Cisneros, Miguel Ponce y César Huerta, que entraron para suplir a Manuel Mayorga, Sergio Flores, Gilberto Sepulveda, Cristian Yonathan Calderon y Jesus Angulo.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Kevin Escamilla, Omar Mendoza, Raúl Torres y Washington Aguerre por parte del equipo local y a Manuel Mayorga, Gilberto Sepulveda y Carlos Cisneros por parte del equipo zapopano.

Con estos tres puntos, Querétaro ocupó el decimosexto puesto con nueve puntos, mientras que Chivas Guadalajara se situó en el noveno puesto con 14 puntos al finalizar el partido.

La próxima jornada de la Liga MX de Apertura enfrentará a Querétaro a domicilio contra Toluca, mientras que Chivas Guadalajara se enfrentará en casa ante Atlas Guadalajara.