¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Triple atajada de Carlos Acevedo se hace viral en Inglaterra

Carlos Acevedo además de darle la victoria a Santos en aquel partido ante Cruz Azul llamó la atención en la FA Cup donde hicieron mención del guardameta

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 03 de marzo de 2022
Carlos Acevedo

Carlos Acevedo no sólo llamó la atención dentro de la Liga MX cuando tuvo una triple atajada en el duelo entre Cruz Azul y Santos. Lo impresionante de ello, fue que su primera salvada fue un penal cobrado por Uriel Antuna y posteriormente una serie de rebotes que se dieron dentro del área y que el mexicano pudo detener sin problemas. 

Ahora el cancerbero de los Guerreros estuvo presente en un partido de la FA Cup y es que el día de ayer se llevó a cabo el duelo entre el Luton Town vs Chelsea. Y es que en el duelo el portero de los locales, Harry Isted estaba teniendo un muy buen encuentro atajando varios disparos del conjunto 'Blue', por lo que en las redes sociales se hizo la comparación de arqueros.

"Harry Isted, portero de Luton Town, anda en modo Carlos Acevedo ante el Chelsea", se lee en la cuenta de la Emirates FA Cup, generando el revuelo de los mexicanos. 

En la publicación se puede ver al guardameta del conjunto de la Segunda División Inglesa haciendo un par de atajadas en un par de rebotes cerca del área, por lo que hace recordar a Acevedo cuando pudo detener los tres balonazos que fueron directo a la portería y además logró darle el triunfo a su equipo con sus atajadas. 

Los mexicanos presentes apoyando a Acevedo

Desde luego que los aficionados mexicanos se hicieron presentes en el posteo para empezar a comentar a favor del guardameta y sobre todo para pedir que fuera uno de los elegidos para la convocatoria de Gerardo Martino con la Selección Mexicana rumbo a Qatar 2022 y es que en los últimos torneos ha sido uno de los más constantes en cuestión de resultados, pese a ser más joven.