¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Triunfo 2-0 de Cruz Azul frente a Querétaro

Cruz Azul se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio ante Querétaro
Liga MX
Por Redacción
Domingo, 19 de septiembre de 2021
Ficha técnica
Cruz Azul:Andrés Gudino, Adrian Aldrete, Julio César Domínguez, Ignacio Rivero, Guillermo Fernández, Yoshimar Yotun (Joaquín Martínez, min.75), Luis Romo, Rafael Baca, Orbelín Pineda (Walter Montoya, min.75), Brayan Angulo (Lucas Passerini, min.60) y Roberto Alvarado (Juan Escobar, min.60)
Querétaro:Washington Aguerre, Omar Mendoza, Maximiliano Perg, Daniel Cervantes, Erik Vera Franco, Kevin Ramirez (Raúl Torres, min.70), Bryan Olivera Calvo (David Cabrera, min.74), Kevin Escamilla, Nicolas Sosa (Kevin Balanta, min.46), Luis Madrigal (José Ramírez, min.74) y Pablo Barrera
Estadio:Estadio Azteca
Goles:Brayan Angulo (1-0, min. 42) y Lucas Passerini (2-0, min. 90)

Cruz Azul ganó 2-0 contra Querétaro durante el encuentro disputado este domingo en el Estadio Azteca. Cruz Azul llegó con la intención de volver al camino de la victoria tras sufrir una derrota por 2-1 en el encuentro anterior ante FC Juárez. En el lado de los visitantes, Querétaro venía de vencer 3-0 en su estadio a Necaxa en el último partido celebrado. Con esta derrota Querétaro se situó en decimoséptima posición al finalizar el partido, mientras que Cruz Azul es séptimo.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el equipo local, que estrenó el luminoso con un tanto de Brayan Angulo, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 1-0.

Tras el descanso, en la segunda parte llegó el gol para el equipo capitalino, que puso más tierra de por medio gracias a un gol desde el punto de penalti de Lucas Passerini cerca de la conclusión, en el 90, cerrando así el duelo con el marcador de 2-0.

El técnico queretano dio entrada a Kevin Balanta, Raúl Torres, José Ramírez y David Cabrera en sustitución de Nicolas Sosa, Kevin Ramirez, Luis Madrigal y Bryan Olivera Calvo, mientras que por parte de Cruz Azul se sustituyó a Juan Escobar, Lucas Passerini, Walter Montoya y Joaquín Martínez por Roberto Alvarado, Brayan Angulo, Orbelín Pineda y Yoshimar Yotun.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla a Cruz Azul (Joaquín Martínez), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con esta victoria, Cruz Azul logra ascender hasta los 13 puntos y se queda en plaza de acceso a la siguiente fase del campeonato, mientras que Querétaro se mantiene con seis puntos.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo capitalino se enfrentará a Puebla y, por su parte, Querétaro lo hará contra FC Juárez.