¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Triunfo de Atlas Guadalajara por 2-1 frente a Monterrey

Atlas Guadalajara consiguió el triunfo como local tras anotar dos goles frente a Monterrey
Liga MX
Por Redacción
Sabado, 11 de septiembre de 2021
Ficha técnica
Atlas Guadalajara:Camilo Vargas, Jesus Angulo, Gaddi Aguirre (Bryan Garnica, min.61), Hugo Nervo, Diego Zaragoza, Aldo Rocha, Angel Marquez (Edgar Zaldivar Valverde, min.61), Luis Reyes, Ian Torres (Franco Troyansky, min.61), Juan Cesar Furch (Jonathan Herrera, min.90) y Julian Quinones
Monterrey:Luis Cárdenas, Sergio Villarreal (Stefan Medina, min.58), Héctor Moreno, Alan Montes, Daniel Alexis Parra, Axel Grijalva (Maximiliano Meza, min.74), José Alvarado, Angel Zapata (Carlos Rodriguez, min.58), Matías Kranevitter, Arturo González (Celso Ortiz, min.69) y Duvan Vergara (Neder Hernandez, min.69)
Estadio:Estadio Jalisco
Goles:Arturo González (1-0, min. 14), Julian Quinones (1-1, min. 61) y Juan Cesar Furch (2-1, min. 80)

Atlas Guadalajara sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra Monterrey este sábado en el Estadio Jalisco. Atlas Guadalajara encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente a Tigres UANL y con una racha de tres empates seguidos en la competición. Por su parte, Monterrey cosechó un empate a dos frente a Tijuana, sumando un punto en el último partido disputado de la competición y llevaba una racha de tres empates consecutivos. Con esta derrota Monterrey se situó en sexta posición al finalizar el encuentro, mientras que Atlas Guadalajara es octavo.

El partido comenzó de manera favorable para Monterrey, que estrenó el luminoso por medio de un gol de Arturo González en el minuto 14, finalizando el primer periodo con el marcador de 1-0.

Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el gol para Atlas Guadalajara, que puso las tablas con un tanto de Julian Quinones en el minuto 61. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto local, que volteó el marcador poniendo el 2-1 gracias a un gol de Juan Cesar Furch a los 80 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-1.

El entrenador de Atlas Guadalajara dio entrada a Bryan Garnica, Franco Troyansky, Edgar Zaldivar Valverde y Jonathan Herrera por Gaddi Aguirre, Ian Torres, Angel Marquez y Juan Cesar Furch, mientras que Monterrey dio luz verde a Carlos Rodriguez, Stefan Medina, Celso Ortiz, Neder Hernandez y Maximiliano Meza, que entraron en sustitución de Angel Zapata, Sergio Villarreal, Arturo González, Duvan Vergara y Axel Grijalva.

En el encuentro el árbitro mostró dos tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Sergio Villarreal y Héctor Moreno.

Con este resultado, Atlas Guadalajara asciende hasta los 10 puntos y se queda en plaza de acceso a la siguiente fase de la competición y Monterrey se mantiene con 11 puntos.

En la siguiente jornada Atlas Guadalajara jugará contra Necaxa fuera de casa y Monterrey disputará su partido contra Tigres UANL en su estadio.